Subscribe Us

Header Ads

QUIERE QUEDARSE...

Aunque en un momento habló de tener ofertas para irse a España, ahora Mario Pérez reconsidera y decide que quiere seguir con Necaxa

MÉXICO, D.F. -- Parece que el haber salido de fiesta y no reportarse a un entrenamiento, le oscurece su futuro a Mario Pérez, defensa de Necaxa, quien hace dos semanas aseguraba tener un pie en el futbol de España.

Luego de que la vida parecía sonreirle cuando Chivas preguntó por él para reforzarlo en la Copa Libertadores, su indisciplina le cerró las puertas, ya que su deseo es quedarse con los Hidro Rayos.

"En el futbol hay que asumir la responsabilidad, la asumo, voy a seguir trabajando", dijo el zaguero, al tiempo de recordar que su contrato con los necaxistas se termina este mes.

"Mi deseo es quedarme aquí en Necaxa, estoy contento, estoy a gusto para trabajar, es un lugar para trabajar muy bueno y creo que le debo mucho todavía a esta institución, creo que no me iré contento hasta darle un título y creo que lo primero es quedarme en Necaxa y bueno voy a hablar con mi representante (Greg Taylor) para ver las opciones que hay y bueno trataremos de quedarnos aquí".

Acerca del supuesto interés de Rayados para llevarlo a sus filas, Pérez señaló que por el momento es un rumor.

"No, creo que siempre se ha manejado que Monterrey tiene varias temporadas que ha querido tener mi pase, el torneo pasado ya estaba casi allá, pero tuve que venir a Necaxa, creo que recuperé el nivel que tuve antes de ir al América, ahora las contrataciones van a empezar, hay equipos, pero lo primero es estar en Necaxa y seguir en Necaxa", dijo.

En su rostro que demuestra incertidumbre se aferra a lo que parece su única posibilidad para mantenerse jugando.

"Creo que todavía hay mucho por dar en esta institución y no me iré contento hasta no ganar un título, dejar contenta a la afición y de ahí pensaría en otra opción, porque tengo un compromiso muy grande con Necaxa".

Publicar un comentario

0 Comentarios