Subscribe Us

Header Ads

SE QUEDA EL CHUPA...


El ariete argentino Ariel 'Chupa' López señala que no hubo un acercamiento con Tigres sino exclusivamente para la Libertadores

Por Claudio Bañuelos

AGUASCALIENTES -- El delantero argentino de los Hidro Rayos del Necaxa Ariel 'Chupa' López se reportó este día en las instalaciones de la Casa Club, luego de su fugaz paso por los Tigres en la Copa Libertadores, donde resultó con esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, cuando enfrentaba al Libertad de Paraguay en el Volcán, el jueves pasado.

A su tiempo, el ariete argentino rechazó que pretenda enrolarse con el cuadro neoleonés, luego de que se especuló fuerte al respecto. "Son rumores que se dan, los mismo pasó en Tigres; cuando llegamos allá decían que la idea era jugar la Copa Libertadores y que nos quedáramos allá, pero a mí nadie me dijo nada.

"Tengo contrato con Necaxa dos años y medio más. Estoy muy bien acá en esta institución. Lo que pasó fue algo muy importante para mí, no sé a qué fin va a llegar, uno nunca sabe cómo son estas cosas, pero estoy totalmente agradecido porque esta situación se presentó

gracias a Necaxa y acá estoy más que bien. Ojalá pueda terminar mi carrera acá, porque es mi primer club en México", comentó.

La lesión que sufre actualmente el necaxista lo obligará a parar al menos tres semanas, por lo que, si se considera que después de este tiempo se dará vacaciones a los integrantes del plantel, el 'Chupa' López estará fuera de actividad por casi mes y medio.

"Es una lástima que cuando casi me recupere comienzan las vacaciones, pero bueno así es el futbol, a veces no se puede todo. Ya este año veníamos mal y lo único que se podría solucionar era en la parte personal, y cuando voy a Tigres me desgarro".

Por su parte, José Alberto Hernández, quien también se recupera de una dolencia en la pierna derecha, con tranquilidad habló sobre su futuro.

"Bueno mi contrato se termina en este mes, yo pertenezco a Cruz Azul y la verdad no sé qué pueda pasar conmigo. Me agradaría de sobremanera quedarme un año más aquí, pero habrá que esperar a ver cómo se dan las cosas", dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios