Subscribe Us

Header Ads

SE VA JUAN REYNOSO...

El peruano Juan Reynoso, que fungía desde hace 18 meses como auxiliar técnico del equipo mexicano ‘Rayos’ del Necaxa, anunció su separación del cargo para buscar actualizarse como director técnico y buscar una oportunidad en algún club.

Reynoso, quien llegó hace más de diez años a México con el Cruz Azul, donde se erigió como una figura y líder de ese conjunto con el que ganó el título de campeón en el Invierno 97, dijo que desde la semana pasada habló con los directivos del Necaxa para darles a conocer sus deseos.

"La semana pasada hablé ya con el director deportivo, Luis Flores y con el presidente del equipo, Justino Compeán, para anunciarles que decidí dar el siguiente paso y crecer, luego de esta gran experiencia que significó para mí estar en el cuerpo técnico, y tras cuatro años en esta institución, primero como jugador y luego como auxiliar, me voy agradecido", apuntó.

El nacional -que jugó dos años y medio para Necaxa en la zaga central y después pasó a integrar el cuerpo técnico- habló de sus próximos planes, informó AFP.

"Primero voy a gozar unas vacaciones muy largas con mis dos hijas de casi tres meses, voy al Perú a ver también allá a mi familia, y después ya tengo programado asistir a cuatro o cinco cursos de actualización en Europa de tres y cuatro semanas para estar ‘full’ en cuanto a la capacitación durante unos 10 u 11 meses, esa es la idea", señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios