Subscribe Us

Header Ads

AARON PADILLA AGRADECE LA OPORTUNIDAD...

Aarón Padilla se dice agradecido con Necaxa por la oportunidad que le brinda de jugar, y niega resentimientos hacia el América

CIUDAD DE MÉXICO, México - No hay ningún resentimiento por parte del delantero Aarón Padilla hacia las Águilas delAmérica luego de su transferencia a los Rayos del Necaxa, equipo al cual afirmó llegará con la convicción de hacer bien las cosas y destacar.

En entrevista telefónica, el ‘Gansito’ dijo estar muy agradecido por la oportunidad que le brinda el cuadro aguascalentense en el que buscará entregarse de la misma manera en que lo hizo con América y hacerse de un puesto en el cuadro titular.

"Voy con ganas de jugar, con una ilusión de hacer las cosas bien y con agradecimiento a Necaxa que se haya fijado en mí, con muchas ganas como lo hice con América", comentó.

El atacante manifestó que llega a una escuadra que se armó muy bien durante el Régimen de Transferencias de la Primera División por lo que pronosticó que será uno de los grandes protagonistas del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

"Se conformo un buen equipo y creo que está para grandes cosas, hay que trabajar y obviamente con muchas ganas de destacar", explicó.

Además de Padilla, Necaxa se hizo de los servicios del delantero brasileño Kléber Boas, procedente también del cuadro americanista, los defensas Oswaldo Lucas y Joaquín Beltrán, así como el mediocampista Gerardo Galindo.

Publicar un comentario

0 Comentarios