Subscribe Us

Header Ads

ALFREDO MORENO FUE OPERADO CON EXITO...

El santiagueño Alfredo Moreno fue operado en forma satisfactoria del menisco lateral de la rodilla derecha.

México. El santiagueño Alfredo Moreno, que milita en el equipo mexicano de Necaxa, fue operado ayer con éxito del menisco lateral de la rodilla derecha y deberá estar inactivo durante un mes y medio, según afirmaron los médicos que asistieron quirúrquicamente al ex jugador de Estudiantes de Huaico Hondo.

Moreno, que también jugó en Boca Juniors, Racing Club y con un paso por el fútbol de China, se lesionó el viernes pasado, durante un entrenamiento, cuando se le trabó el botín en el campo de juego.

«Pensé que era algo mucho más grave. Por fortuna sólo estaba lastimado el menisco y al momento de hacer la operación todo salió muy fácil. Estoy tranquilo. Por suerte pasó ahora, que se inició la pretemporda, y no durante el campeonato, ya que hay tiempo suficiente para recuperarme», dijo el santiagueño al diario Esto de México.

El Chango Moreno agregó que «esta es la primera lesión seria de mi carrera», y confirmó que deberá estar inactivo entre cuatro a seis semanas.

«El día que me sucedió ya estábamos por finalizar la práctica. Pero esto del fútbol es así, te puede ocurrir en cualquier momento», comentó el delantero santiagueño. Moreno, que se casó en mayo pasado con una mexicana, dijo: «Estábamos terminado la luna de miel y ahora ocurrió esto».

Cabe destacar que el futbolista es un enamorado del golf, deporte que también practica, y en los últimos días siguió de cerca la actuación de su compatriota Angel Cabrera, en el US Open de los Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios