Subscribe Us

Header Ads

BASTARDO...

El Chupa López llegó con garra

El delantero de Pumas no sólo desea que el equipo se salve del descenso, quiere que vuelva a ser campeón.

No sólo llegó a Pumas a salvarlo del descenso, sino a convertirlo nuevamente en campeón del torneo mexicano de futbol.

Ariel Chupa López no quiere pensar de forma mediocre, dice que un plantel como el universitario requiere mayor sacrificio y de una mentalidad triunfadora para lograr otro campeonato.

El argentino señaló que llegó al cuadro felino por ser uno de los mejores del país, que merece mucho respeto y que no se compara con el Necaxa, equipo en el que militaba el torneo pasado.

“Pumas no tiene nada que ver con Necaxa, es un equipo superior. Este plantel se reforzó en la ofensiva de todo a todo, contrató a tres delanteros, ya que en la defensa no tiene problemas, es de las mejores del torneo y estamos seguros que, como refuerzos, podemos dar mucho a esta institución, aseguró.

Mencionó que Ricardo Ferreti es un hombre de experiencia y gran trayectoria y que gracias a él ahora está en Pumas: “Es de los mejores técnicos que he conocido, cuando formé parte de los refuerzos de Tigres en la Copa Libertadores, él confió en mí, y ahora es momento de regresar ese apoyo”.

El argentino estuvo 50 días sin trabajo físico, pero eso no impedirá ponerse en forma físicamente en la pretemporada y poder formar parte del cuadro titular.

“Estoy muy bien después de mi lesión en la pierna, estuve con suficiente reposo en Argentina, pero estoy listo para incorporarme al equipo y estar en forma”.

Finalmente, Ariel dijo que augura un buen año para Pumas, lleno de retos y obligaciones, lo cual ayudará a olvidar los malos torneos de estos últimos años y convertir al Tuca en campeón con esta institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios