Subscribe Us

Header Ads

MULTARAN A KLEBER...

Negativa de no presentarse a entrenamientos de su nuevo equipo llevó a Hidro Rayos a imponer una multa a Kléber por cada faltaa las prácticas


MEXICO, D.F. -- El brasileño Kléber Boas tendrá que vérselas con los Rayos del Necaxa por su negativa a presentarse con el conjunto hidrocálido.

El delantero, quien fue transferido al cuadro necaxista en el pasado Draft de Futbolistas, no se ha presentado con su nuevo equipo, que se reportó el pasado jueves a los entrenamientos con miras al Campeonato Apertura 2006 del futbol mexicano.

Así que por su "osadía", el conflictivo Kléber se hará acreedor a una cuantiosa multa, ya que hasta este viernes tampoco había hecho acto de presencia en la práctica de los "Hidro Rayos", como en su momento se lo comunicó la directiva del América.

Se informó que la sanción equivale a cinco mil dólares por cada día que no se presente con los necaxistas, pero a partir del próximo lunes, si sigue sin aparecer, el atacante amazónico tendrá que desembolsar diez mil dólares por cada día que continúe ausente.

Lo anterior está estipulado en el contrato de Kléber con las Águilas del América, con las que el delantero tenía todavía un convenio vigente, así que según se indicó, como Necaxa le piensa respetar el contrato que tenía con América, se regirá por las mismas cláusulas que firmó con los de Coapa.

De modo que mal le va a ir al moreno del carácter extraño, quien desde su arribo al fútbol mexicano ha dado mucho de qué hablar por sus actitudes negativas.

LO ESPERAN
Por otro lado, se informó que el mediocampista uruguayo Nicolás Olivera, procedente del Defensor Sporting, es esperado la próxima semana con los Rayos, y se ratificó que la incorporación del colombiano Frankie Oviedo al conjunto que dirige Enrique López Zarza, dependerá de lo que dicten sus exámenes médicos.

MORENO, LESIONADO
El argentino Alfredo Moreno se lesionó de los meniscos, aunque esto no preocupó en demasía al cuerpo técnico de los rojiblancos, ya que se aseguró que su problema no es considerado de extrema gravedad, puesto que esperan que pueda estar listo para iniciar el próximo campeonato.

Publicar un comentario

0 Comentarios