Subscribe Us

Header Ads

ASUME EL COMPROMISO...

Viene a préstamo por un año con opción a compra

El mediocampista uruguayo del Necaxa, Nicolás Olivera Olivera, asume el compromiso que pide la Directiva de llegar hasta las Semifinales del próximo torneo del futbol mexicano, "pues eso hace que el equipo se mentalice".

Además, señaló que "los equipos grandes aspiran a estar en las mejores posiciones y Necaxa es uno de ellos, más allá de que hace un par de años no llega a unas finales, pero es bueno tener ese compromiso del Cuerpo Técnico y de la Directiva".

"Eso hace que el equipo se mentalice más, que tenga más ganas, y es para lo que va a jugar y lo que se va a enfrentar de aquí al final de la temporada", añadió el jugador proveniente del Defensor Sporting de su país.

Consideró que "el grupo está para muchas cosas; siempre que empieza una temporada los equipos aspiran a ganar el título pero los resultados mandan, nuestro equipo puede tener altibajos y buenos momentos, así como la regularidad".

El sudamericano, quien viene a préstamo un año con opción a compra, dijo que con esa regularidad y el ganar partidos de manera continua, "nos dará la fuerza necesaria, nos dará la ilusión, la motivación de seguir adelante y poder aspirar al título".

Olivera Olivera explicó el por qué se decidió venir al futbol mexicano luego de una larga estadía en España, "básicamente, la idea de venir es la evolución que tiene la competencia, los jugadores que vienen a México son excelentes para hacer un buen campeonato".

El jugador, quien militó en equipos como el Albacete, Sevilla y Valladolid, comentó que por el tiempo que estuvo en el balompié ibérico "sé lo que es la competencia, el futbol rápido, la dinámica de aquí, quiero aportar cosas para que el balompié mexicano siga mejorando".

"Estoy contento de estar en Necaxa, que se ha reforzado bien en todas sus líneas, tenemos las ganas y la ilusión del próximo torneo, los que jueguen de media cancha para arriba tienen la libertad de hacer lo que realmente saben, jugar al futbol y después hacer muchos goles", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios