Subscribe Us

Header Ads

QUIERE LIGUILLA...

Kléber asegura que no tiene que demostrarle nada a nadie

El delantero necaxista, el brasileño Kléber Boas, dijo que no tiene nada que demostrarle a nadie pues desde su llegada al futbol mexicano ha mostrado su calidad goleadora que le dio ya un título de máximo romperredes en el torneo local.

En entrevista en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, el ex jugador americanista señaló lo anterior luego de ser cuestionado sobre si tenía que demostrar que el cuadro de Coapa se equivocó en dejarlo salir para el próximo campeonato que empieza en Agosto.

"No tengo nada que demostrar a nadie, creo poder jugar siempre y dentro de la cancha hacer lo que me piden, no tengo que demostrar nada aquí en México ni para otras personas, tengo que demostrarlo para mí y para el equipo que estoy jugando", respondió.

Kléber Boas dijo que ahora aspira a muchas cosas con el Necaxa, "lo más importante, tenemos que clasificar a la Liguilla y pelear por el título pero para eso tenemos que jugar bien por lo que en la primera fecha debemos sumar los puntos".

Mencionó que en estos momentos sólo piensa en lograr el título con su nuevo equipo "pero para eso hay que jugar bien y creo que Necaxa comienza a adaptarse y por mi parte pienso en hacer las cosas bien para conseguirlo".

El ex jugador de Tigres, Veracruz y América, dijo estar contento con sus nuevos compañeros y por el recibimiento que le dio la gente de Aguascalientes, "quienes me han recibido muy bien y no pienso defraudarlos".

De lo que ha logrado en su paso por el futbol mexicano, Boas indicó que "siempre fueron cosas buenas, al jugador siempre le pasan cosas buenas y malas, yo procuro pensar en las buenas, en América fue diferente, ahora estoy en Necaxa y debo entregarme en la cancha".

Publicar un comentario

0 Comentarios