Subscribe Us

Header Ads

SE VA TRANQUILO...

Tranquilo pero no conforme dijo sentirse Enrique López Zarza tras su salida de la dirección técnica del Necaxa, como resultado de la decisión que tomó la Directiva la noche del sábado.

El ahora ex timonel de Hidrorrayos cumplirá funciones de visoría internacional para el cuadro rojiblanco, y este lunes se anunciará a su sustituto.

"Estoy tranquilo, no conforme porque por trabajo no quedó, por deseos de trascender tampoco", mencionó en entrevista en el estadio Olímpico Universitario.

Con la inconformidad reflejada en el rostro y la mirada, sentado en el palco de la Directiva necaxista, apuntó que lamentablemente los resultados no lo acompañaron ni en el Torneo Clausura 2006 ni en el actual Apertura 2006.

"Hicimos un muy buen primer torneo siendo tercer lugar de la tabla general, tuve la oportunidad de debutar jóvenes, y estaba realizando un proyecto de fuerzas básicas que iba a redituar a mediano plazo con jugadores para la institución, y en ese sentido se cierra un ciclo y se tendrá que esperar otro", mencionó.

Aunque señaló que su destitución ocurrió de común acuerdo con la Directiva "el futbol no deja de darnos sorpresas, y aquí estamos cooperando con el equipo, siendo solidarios, ojalá que en esta segunda mitad del torneo el equipo repunte y logre la calificación".

López Zarza lamentó que en el Clausura 2006 se convirtieron en el peor equipo de todo el torneo y que en el presente Apertura 2006 apenas había sumado nueve unidades, mismas que lo tienen en el fondo del Grupo Uno.

Apuntó también que en estos días se sentará a platicar con la Directiva para saber cuál será su función dentro del club, donde su Presidente Javier Pérez Teuffer pretende que cumpla tareas de visoría en la plano internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios