Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2006 | NECAXA 1-1 MORELIA (Suspendido al minuto 38)...

Cuando se jugaba el minuto 38 del partido entre Necaxa y Morelia, correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2006, el árbitro central del encuentro, Paul Delgadillo decidió, debido a una torrencial lluvia que caía sobre la cancha del estadio Victoria, suspender el partido.

Hasta el momento de la suspensión, el marcador dictaba un empate 1-1. Al minuto 2 del cotejo, cuando las condiciones del terreno aun permitían que el futbol se desarrollara normalmente, el brasileño Wilson Thiago adelantó a los Monarcas, gracias a un certero cabezazo que dejó sin opción al arquero Iván Vázquez.

La igualada no tardó en llegar y fue obra del argentino Alfredo Moreno, quien marcó de gran manera con un poderoso disparo desde la media cancha que sorprendió por completo a Moisés Muñoz, todo esto al minuto 6 de acción.

La lluvia, que seguía cayendo con gran fuerza en Aguascalientes, fue deteriorando las condiciones del campo, que cerca del minuto 30 ya dejaba ver grandes charcos en casi todas sus zonas. Ante esto, el silbante de este cotejo decidió poner fin a las acciones cuando corría el minuto 38, mandando a los jugadores a sus respectivos vestidores.

El próximo lunes, la FMF informará el día y la hora en que se diputará lo que resta de este duelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios