Subscribe Us

Header Ads

"ME AGRADA EMPEZAR BIEN"...

Inicia la era de Hugo Sánchez en el Necaxa con un triunfo que el propio Pentapichichi calificó como soñado. Tras vencer a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el timonel aseguró que este primer partido bajo su dirección hizo que la confianza regresara a los jugadores.

El estratega manifestó que la imagen que proyectó Necaxa en los primeros minutos del partido es la cara que quieren mostrar en los partidos que restan del torneo, pues está convencido de que la calificación a la Liguilla todavía está a su alcance.

Sin embargo reconoció que le hubiera gustado más ver otro planteamiento táctico del equipo en la cancha, por lo que será un aspecto que deberá trabajar durante la semana de cara al partido de la próxima jornada, así como el aspecto físico que hay que pulir en los jugadores.

"Lo que me agrada es empezar bien, siempre cuando uno entra ganando la credibilidad es mas fácil y mas rápida, si no incias así la credibilidad de los jugadores y de la afición indudablemente no sería un final feliz", señaló.

Por lo pronto dijo que ya piensa en el partido del próximo domingo ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, pero que dará dos días de descanso a los jugadores para que disfruten el triunfo y dejen atrás la presión de los malos resultados que venían mostrando

Por su parte uno de los anotadores de los dos goles necaxistas, el argentino Alfredo Moreno se dijo satisfecho con el resultado del equipo y aseguró que el plantel se siente motivado y con confianza tras la llegada de Hugo Sánchez, "se necesitaba, nos sentíamos ahogados", refirió al salir de vestidores.

El estadio Victoria registró una asistencia del 90 por ciento, donde más de 20 mil aficionados ovacionaron a Hugo Sánchez antes del partido cuando recibió un reconocimiento de manos del Presidente del equipo Javier Perez Teuffer.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. he estado leyendo tu blog del necaxa y me parese muy interesante, ahora que se enfrentara ante el ameria me gustaria hacer una apuesta contigo, tengo un blog del america y me gustaria que nuestra apuesta fuera algo referente a nuestros blogs, no se como que el perdedor tenga que escribir algo en su blog o algo asi, de todas maneras espero que cheques pronto este mensaje ya que el partido sera el domingo.
    mi blog es
    www.pasionamerica.blogspot.com, ahi encontraras mi correo electronico, espero que aseptes atiempo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. VA QUE VA, TU P0ROPONES..

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.