Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2006 | NECAXA 1-3 MORELIA (Continuacion)...

Morelia salió hoy con una victoria que le da esperanzas reales de calificación, al superar 3-1 a Necaxa, en la conclusión del partido suspendido por lluvia el pasado 14 de Octubre, para apretar más la Jornada final.

Los goles del partido fueron marcados por el argentino Alfredo Moreno, a los 6 minutos, por Necaxa, así como el brasileño Wilson Tiago, en el 2’, además del argentino Walter Montillo, en el 70’ y el chileno José Luis Villanueva, a los 77’, para Monarcas.

Hidrorrayos se estancó en 17 puntos al fondo del Grupo 1, con lo cual perdió toda posibilidad de calificar siquiera a la repesca, en tanto Monarcas llegó a 23 con su primer triunfo como visitante de todo el torneo, para ubicarse en el cuarto peldaño del Tres, con lo cual apretó aún más la lucha por la calificación en su Sector.

Tras la reanudación con un bote a tierra por parte del silbante, el cuadro michoacano mostró siempre mayor vocación ofensiva y ambición por la victoria, pues este resultado era necesario para mantener vivas sus posibilidades de calificación a la repesca.

Un remate del zaguero colombiano Andrés Orozco que dio en el travesaño, a los 45 minutos, fue el preámbulo de lo que sucedería en el complemento, donde los pupilos del chileno Marco Antonio Figueroa se adueñaron por completo de las acciones para llevarse su primera victoria como visitante del certamen.

Todo esto, tras un par de intentos del brasileño Kléber Boas por batir a un atento guardameta Moisés Muñoz, en los escasos arribos que generó el plantel rojiblanco.

Y es que Hidrorrayos adoleció de fuerza ofensiva, ya sin el brasileño Fabiano Pereira, ya en las filas de América como refuerzo para el Mundial de Clubes, y con el argentino Alfredo Moreno como relevo cuando había marcado gol en la primera parte de este juego, el 14 de Octubre.

Morelia se puso en ventaja a los 70 minutos por conducto del argentino Walter Montillo, quien culminó un veloz avance donde aprovecharon el pobre marcaje y una mala posición del arquero Iván Vázquez Mellado.

El chileno José Luis Villanueva cerró la cuenta a los 77, en un remate con la cabeza donde aprovechó la prolongación del servicio a cargo de Carlos Humberto González para el 3-1.

EL ARBITRAJE
Corrió por cuenta del silbante Paul Delgadillo Haro, quien reanudó las acciones con bote a tierra. Tuvo un trabajo discreto y siempre estuvo al tanto de los pormenores del lance.

Publicar un comentario

0 Comentarios