Subscribe Us

Header Ads

BUSCAN A RIVALDO...

Los Rayos le ofrecen una solución al mismo Olympiakos de Grecia

Por Mac Reséndiz
ESPNdeportes.com

MÉXICO, D.F. -- El delantero brasileño Vitor Borba Ferreira, Rivaldo, del Olympiakos de Grecia, estaría a muy poco tiempo de convertirse en refuerzo de los Rayos del Necaxa.

El presidente de los hidrocálidos, Javier Pérez Teuffer, confirmó lo anterior ante las versiones que llegaron al futbol azteca procedentes del balompié griego.

Dijo el directivo que en efecto, les interesa hacerse de los servicios de Rivaldo, ya que "tiene el precio de un jugador que ya va de salida y está muy accesible para nuestro presupuesto".

Dejó ver que ya hay negociaciones por el delantero amazónico y sostuvo que la idea es que refuerce las filas necaxistas en el Clausura 2007 del futbol mexicano y por supuesto, en la Copa Libertadores, donde los Hidro Rayos entrarán en acción en febrero próximo.

Como se recordará, el también brasileño Fabiano Pereira acaba de quedar fuera del torneo por lesión, así que al causar baja en el conjunto rojiblanco, la directiva decidió lanzarse en busca de su posible sucesor.

Los de Aguascalientes, entonces, han tomado muy en serio la probable contratación de Rivaldo, quien vivió su mejor época en el futbol a finales de los noventas.

Y, aunque integró diversas escuadras, Vitor Borba Ferreira, quien cuenta en la actualidad con casi 34 años de edad, vivió una época dorada con el Barcelona FC.

Asimismo, se proclamó campeón del mundo con la Selección de Brasil en el Mundial Corea/Japón 2002 y fue reconocido con el Balón de Oro como el mejor jugador del mundo en 1999.

ÁVALOS DEBUTARÍA ANTE NECAXA
El delantero paraguayo del Toluca, Erwin Ávalos, podría hacer su debut en el futbol mexicano el próximo domingo, cuando su equipo reciba al Necaxa en juego correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2007, luego de superar las molestias que lo aquejaban en la rodilla izquierda, lo que le impidió hacer su debut el sábado pasado ante el Guadalajara.

"Lo más importantes es que ya estuve dentro de la cancha y tocando el balón, gracias a Dios la lesión no me ha molestado por el momento, ahora sólo quiero trabajar bien y esperar que este domingo se pueda dar mi debut, el médico (José Luis Serrano) me dijo que he mejorado mucho, fue por eso que hoy (jueves) me dejó hacer futbol y al parecer la lesión va quedando atrás, sólo espero que ya no me siga molestando más la rodilla", indicó el guaraní.

Sobre el Necaxa, Ávalos indicó que "será un rival muy difícil, pues lo vi por la tele en el Interliga y me di cuenta que es un equipo que juega bastante bien al futbol, pero creo que nosotros también estamos muy bien, esperemos tener un buen partido en casa, aunque creo que será a partir de la tercera jornada cuando alcanzaremos el nivel que todos queremos", sentenció el ex atacante del Cerro Porteño.

Publicar un comentario

0 Comentarios