Subscribe Us

Header Ads

FABIANO PEREIRA SE PERDERA EL TORNEO...

Fabiano se rompió el tendón de Aquiles y se pierde el Clausura 2007

Por Graciela Reséndiz
ESPNdeportes.com

MÉXICO -- Cuando todavía no comienza la participación del Necaxa en el Torneo Clausura 2007, el equipo sufre la baja del volante brasileño Fabiano Pereira, quien se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y estará más de cuatro meses en recuperación.

La lamentablemente noticia se produjo la tarde de este viernes, cuando en una jugada sin aparente peligro en el entrenamiento de los Rayos, Fabiano se alzó para rematar un balón..."y en ese momento sentí cómo tronó el tendón", relató el jugador, quien fue refuerzo del América en el Mundial de Clubes de Japón 2007.

Después del incidente, Fabiano fue revisado por el doctor del club, José Cortés, quien lo acompañó a realizarse varios exámenes que confirmaron la ruptura.

SERÁ INTERVENIDO
Por lo tanto, a Fabiano no le queda otra opción que ser operado; él desea que sea en Sao Paulo, mientras que la directiva considera más prudente la ciudad de Houston, Texas, por estar más cerca y saber que allá se hacen intervenciones de primerísima calidad.

Sin embargo, este sábado Fabiano, el médico Cortés y el presidente del Necaxa, Javier Pérez Teuffer, determinarán qué es lo mejor, aunque prácticamente ya está listo el jugador para viajar a su país .

"ESTOY MUY TRISTE"
A Fabiano nada le consuela en estos momentos, aunque sabe que cuenta con el apoyo de su familia, de sus compañeros de equipo, del cuerpo técnico y de la directiva.

Que le suceda esta desgracia después de hacer un gran Torneo Interliga, ser campeón con el equipo y calificar a la Copa Libertadores, es algo que no digiere todavía, aunque también sabe que debe darse ánimos para que el problema termine lo antes posible.

"Estoy muy triste. Me dicen que mi recuperación tardará más de cuatro meses. Mi ilusión era empezar fuerte el torneo de liga y buscar la victoria el sábado en casa ante Jaguares".

SE ESTUDIA NUEVA CONTRATACIÓN
Con la baja de un jugador titular, que es muy importante en el esquema táctico de los Rayos, el director deportivo del club, Alex Aguinaga, informó que ya estudia la posibilidad de contratar un refuerzo que sustituya a Fabiano.

Por supuesto, el Necaxa se apoya en el reglamento de la Primera División, que señala que un jugador puede ser sustituido por otro, cuando se trate de una lesión grave como es el caso. Luego del cierre de registros, que fue el pasado jueves, ya no habría en el mercado un volante mexicano disponible; así que la búsqueda debe ser en el extranjero.

Publicar un comentario

0 Comentarios