Subscribe Us

Header Ads

VETAN EL ESTADIO VICTORIA...

Analizan sede alterna para el partido Necaxa contra Santos Laguna

Notimex

AGUASCALIENTES -- El director deportivo de los Hidrorrayos del Necaxa, Alex Aguinaga, dio a conocer que luego del veto que sufrió el estadio Victoria, ya buscan sedes alternas para el partido contra Santos, de la fecha 3 del Torneo de Clausura del futbol mexicano.

Aunque no descartó que el encuentro programado para el próximo sábado 3 de febrero pudiera efectuarse a puerta cerrada en el estadio Victoria, aseguró que la directiva necaxista dará a conocer la decisión en los próximos días.

"Vamos a analizar con el técnico, las más cercanas serían León, Zacatecas, o Quéretaro, aunque también está la posibilidad de jugar a puerta cerrada, pero vamos a sentarnos para tomar una decisión correcta", mencionó.

Aguinaga aseguró que platicará con el director técnico José Luis Trejo y el presidente del equipo, Javier Pérez Teuffer, pues podría ser más rentable cambiar de sede el encuentro, ya que en Aguascalientes aún no salían a la venta los boletos.

"Económicamente lo que más nos conviene es León, o Quéretaro en caso de que haya una buena entrada, preferible León, porque ahí no hay futbol de primera división y sería un atractivo más", dijo.

Por su parte, Alvaro Macotela, director del estadio Victoria, lamentó la actitud de los miembros de la porra necaxista que en el juego anterior arrojaron un objeto e hirieron a Melvin Brown, defensa de los Jaguares de Chiapas, lo que derivó en el veto a la cancha local.

Asimismo, adelantó que la porra podría ser sancionada por la directiva, pues en distintas ocasiones se les ha advertido sobre esta situación.

El dirigente dijo que para quienes hayan adquirido un bono para los juegos de todo el torneo, si la sede cambia de ciudad se les transportará hasta allá, y si el juego se realiza a puerta cerrada se les cambiará por el ingreso a un encuentro de los que sostenga Necaxa en la Copa Libertadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios