Subscribe Us

Header Ads

EL RAMBO QUIERE SEGUIR JUGANDO...

Por Karina Xicotencatl
Mediotiempo.com

Once años pasaron desde el debut de Ángel Sosa Hernández con el desaparecido equipo de Toros Neza en donde acumuló solo 27 minutos.

La carrera futbolística del "Rambo" ha sido intermitente, ya que tras los escasos minutos, colgó los tacos por cinco años y regresó para vestirse de Rayo con Necaxa por dos años y medio. Al término de esta etapa donde tuvo una regularidad importante cambió de colores para incorporarse en San Luis en el Clausura 2004.

Sosa quiere seguir jugando después de seis meses de inactividad ya que terminó su compromiso con el Puebla de la Primera División "A", y busca un chance en la MLS con el equipo los Rapids de Colorado.

"Siempre se me ha caracterizado por luchar y hoy en día sigo aferrándome a un sueño que es seguir jugando y al parecer la MLS me brinda una oportunidad y bueno, quiero aprovecharla" comentó.

"Estoy entregándome y haciendo todo para quedarme, compitiendo y mostrando todo lo que tengo que dar futbolísticamente", señaló el delantero, quien se encuentra tramitando la residencia para poder trabajar en el equipo.

El futbolista mexicano afirmó que el nivel y el concepto que se tiene de la liga norteamericana de futbol distan mucho de la realidad, lo que convierte en la MLS en una puerta atractiva para los futbolistas.

"El nivel es muy bueno, estoy sorprendido porque han evolucionado mucho. Tenemos una noción de la MLS de que juegan con puro balonazo y esas cosas, pero la verdad es que yo creo que se asemejan ucho al futbol inglés donde es muy ofensivo. Yo tengo dos o tres años queriendo vivir allá porque la vida americana me gusta y quiero prepararme mejor para una futura posibilidad en el futbol mexicano", señaló Sosa de 31 años de edad.

Fernando Clavijo, Director Técnico de los Rapids tendrá hasta el día miércoles para notificarle al mexicano si será considerado para la temporada 2007.

Publicar un comentario

0 Comentarios