Subscribe Us

Header Ads

EL SECRETARIO TECNICO SUFRIO UN INFARTO EN LIMA...

Minutos antes de su primer partido en la historia de Copa Libertadores, el Necaxa está con los ánimos bajos para enfrentar al Alianza de Lima, debido a que Miguel Hernández Luna, sufrió un infarto y tuvo que ser operado de emergencia en esta ciudad.

Hernández Luna, Secretario Técnico de 40 años de edad, y encargado de la logística del equipo mexicano durante su viaje a tierras peruanas, sufrió un infarto que necesitó una cirugía de emergencia en un hospital de la capital de este país.

La Directiva, encabezada por Javier Pérez Teuffer, ya comenzó a organizar el vuelo de los familiares de Hernández Luna para que estén al lado del directivo del equipo hidrocálido, anunciaron voceros de los Rayos.

Por lo pronto el pronóstico de los doctores que atienden a Hernández Luna es desalentador, y mencionaron que deberán esperar 48 horas para ver la recuperación del directivo tras la cirugía a la que fue sometido.

El Necaxa jugará ante el Alianza de Lima en la Copa Libertadores 2007, y pese a que el ánimo del equipo no es el mejor para encarar dicho cotejo, los jugadores y Cuerpo Técnico decidieron dedicar el partido de esta noche a su Secretario Técnico.

Publicar un comentario

0 Comentarios