Subscribe Us

Header Ads

EL TECNICO DEL ALIANZA DICE QUE NECAXA SE LLEVARA UNA SORPRESA...

El técnico del equipo peruano Alianza Lima, Gerardo Pelusso, aseguró hoy que el Necaxa de México se llevará una "sorpresa" en el debut de la Copa Libertadores, que jugarán en esta capital el próximo 20 de Febrero.

Para evitar que sus jugadores titulares lleguen desgastados ante los aztecas, el Alianza jugará con suplentes el domingo, durante un partido del Apertura ante el Sporting Cristal.

Sobre las credenciales del Necaxa, el primer rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores, el técnico de nacionalidad uruguaya dijo que ganó bien su Liguilla, "fue el Campeón, pero estamos trabajando para cambiar la historia del club en la Copa".

"Vamos a variarle las expectativas al Necaxa y aquí se llevarán una sorpresa, ya que el Alianza Lima se ha preparado mucho", enfatizó el técnico que reveló que técnicos del equipo mexicano "espían" las fórmulas de juego del equipo peruano.

"Nuestros rivales tienen gente que nos están siguiendo en Lima pero qué le vamos a hacer, somos el más chiquito del grupo, pero acá en Lima se llevarán una sorpresa", insistió.

Publicar un comentario

0 Comentarios