Subscribe Us

Header Ads

KLEBER SATISFECHO CON EL PUNTO...

El atacante brasileño Kléber Boas salió muy satisfecho del Estadio Tecnológico. La razón no era para menos, pues su equipo, el Necaxa, se llevó un punto muy importante para la ciudad de Aguascalientes.

Los Rayos lograron igualar el marcador al Monterrey, luego de ir 2-0 abajo durante 84 minutos.

"Bien, contento, un poco cansado, estamos jugando mucho y corriendo bastante en los últimos partidos y ha sido desgastante. Es bueno el empate, procuramos sumar puntos porque pensamos en clasificar", confesó.

Boas mencionó que esta unidad que los necaxistas se llevan es de gran utilidad para el equipo pues además de ayudarles a sumar dentro de su grupo, ayuda en la cuestión anímica de saber que nunca hay que bajar los brazos.

"Bastantísimo (sic) porque estaba muy difícil el partido pues había que salir del cero ante un equipo como el Monterrey, ojalá que cambiemos esa situación y de aquí en adelante no perder más puntos porque hoy solamente sumamos uno", ya que la próxima semana recibirán al Guadalajara.

Con respecto al primer gol que anotó el Monterrey, Kléber comentó que aunque a veces no se está de acuerdo con los silbantes, se tiene que respetar sus decisiones y seguir trabajando: "Dije que la pelota se quedó 50 centímetros fuera de la portería pero el auxiliar marcó el gol".

El ex delantero de los Tigres dijo estar contento de haber jugado una vez más en esta Ciudad y ante un rival que enfrentó muchas veces con la casaca auriazul.

"Tuve una sensación buena, de alegría. Ojalá que ahora que venga contra Tigres la gente me reciba bien, estoy muy contento por cómo me tratan, ojalá que siga haciendo las cosas bien en la cancha", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios