Subscribe Us

Header Ads

SERA DIFICIL...

Integrantes del equipo mexicano Necaxa reconocieron que será complicado su debut en la Copa Libertadores de América, puesto que su rival Alianza Lima posee gran velocidad y es de gran tradición futbolística en Sudamérica.

El refuerzo argentino Javier Marchant dijo en entrevista que para esta noche esperan un partido en el que deberán echar mano de lo mejor que tienen, pues además el equipo peruano aprovechará su condición de local a fin de sacar el máximo provecho.

"Queremos alcanzar buen nivel en esta competición internacional y para ello estamos bien anímicamente. Ahora lo que pueda hacer Necaxa es lo que más importa", mencionó el volante proveniente del club Nacional de Madeiras (Portugal).

El arquero Alexandro Álvarez que tendrá la difícil tarea de contener todos los ataques dijo que Alianza Lima tiene mucha velocidad y capacidad de desdoblarse (jugar en todos los sectores).

Por eso, dijo, el sistema del Director Técnico de Necaxa, Jose Luis Trejo, quien prepara la ofensiva con Aarón Padilla y Alfredo Moreno, fortalecerá el trabajo que realice todo el equipo.

"Tenemos una gran ilusión por esta Copa Libertadores porque es la primera vez que vamos a participar de ella y sabemos que con el gran grupo humano y la solidez con que hemos trabajado podemos empezar con el pie derecho", dijo Álvarez.

Aseguró que Alianza Lima, en su condición de local, peleará intensamente para que no se les vaya de las manos los tres primeros puntos por lo que "tenemos que pensar en hacer un partido inteligente para sacar un buen partido".

Para el defensa Joaquín Beltrán este primer partido por el Grupo 2 de la Libertadores es de gran importancia, por lo cual Necaxa está mentalizado y seguro de obtener un buen resultado.

"Es un torneo en el que cuentan las localías y venimos hacer nuestro trabajo y a sumar puntos", anotó.

Reconoció que cada partido va a ser difícil y en el caso del rival, Alianza Lima, será bastante complicado ya que es un equipo que viene con una gran tradición.

Este torneo, dijo, "es una vitrina importante y no se puede señalar alguno como favorito porque de repente vienen los brasileños con copas ganadas, pero otro lo puede igualar en fuerzas".

"Para Necaxa esta es la primera Copa y para nosotros empieza una página en blanco en la vamos a empezar a llenar trabajando con pasión".

El veterano defensa Salvador Cabrera y el delantero argentino Alfredo Moreno aunque reconocieron la destreza del Alianza coincidieron en que "no va haber ningún problema para el Necaxa porque el equipo viene funcionando bien".

"Hemos visto videos de juegos del Alianza pero lo que más importa es lo que hagamos nosotros y el equipo tiene el funcionamiento que ha desarrollado desde hace tiempo yo creo que no va haber ningún problema", recalcó Cabrera.

Moreno dijo que Necaxa, actualmente en el octavo lugar general del campeonato mexicano está fuerte y "sabemos lo que haremos en cada momento, tenemos muchas variantes y a la hora de atacar tenemos que hacer el sacrificio para salir adelante y el fuerte nuestro es el equipo que tenemos".

Necaxa y Alianza Lima iniciarán el partido a las 21:45 horas locales de este martes (20:45 hora de México) del miércoles en el estadio "Alejandro Villanueva", propiedad de su rival.

Los dos equipos forman parte del Grupo Dos junto con Audaz Italiano, de Chile y Sao Paulo, de Brasil, que la semana pasada empataron 1-1 y que les permite tener en sus respectivos grupos un punto.

Publicar un comentario

0 Comentarios