Subscribe Us

Header Ads

"SERA UN RIVAL PELIGROSO": ALFREDO MORENO...

El argentino Alfredo Moreno, delantero del Necaxa, calificó hoy de equipo peligroso al Audax Italiano de Chile, que visitará a los Rayos este miércoles en partido del Grupo 2 de la Copa la Copa Libertadores.

"Lo hemos visto jugar de local, contra Sao Paulo, y sabemos que (Audax Italiano) es peligroso si se le deja hacer las cosas", señaló Moreno, al final del entrenamiento del Necaxa en Aguascalientes, en el norte de México.

Moreno destacó que el Audax Italiano será más peligroso porque sin duda que tratará de llevarse al menos un punto del Estadio Victoria de Aguascalientes, unos 600 kilómetros al norte de la capital mexicana.

"Sabemos que en Sudamérica se piensa diferente y se quiere ganar en todas las canchas. Hay que estar muy concentrados en lo que hacemos nosotros para seguir adelante", declaró Moreno, líder del ataque necaxista

El goleador argentino consideró que el Necaxa debe hacer valer su condición de local y buscar una victoria que les permita tener tranquilidad en la Libertadores para después solucionar la Liga mexicana.

"Vamos con la idea de sacar los tres puntos para tener un poco de tranquilidad en la Copa Libertadores y solucionar en algo el Torneo local", declaró Moreno sobre la visita que hará el Audax Italiano de Chile a Aguascalientes este miércoles.

El delantero destacó que el equipo hidrocálido está en un buen momento y tiene la capacidad para provocar llegadas de peligro a las meta de sus rivales.

El Audax Italiano visitará al Necaxa en partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores que se celebrará a partir de las 21:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios