Subscribe Us

Header Ads

APRUEBA LA ROTACION...

Por Karina Xicotencatl
Mediotiempo.com

El mediocampista de los Rayos del Necaxa, Gerardo Galindo aceptó que la derrota ante los Potros del Atlante deja a la vista el mal paso que tiene su equipo en el Torneo de Clausura 2007 en donde acumulan la segunda derrota al hilo.

Jerry aplaudió la decisión de su técnico, José Luis Trejo de probar una alineación diferente ya que consideró importante el darle cabida a la gente nueva para cumplir con el calendario Libertador y mexicano.

"El hecho de que entre gente que regularmente no lo hace es para adquirir el ritmo de competencia, somos un plantel basto y todos tenemos la misma importancia y debemos de hacer las cosas lo mejor posible".

"Queremos tener esperanza para hacer bien las cosas en ambos torneos. Este problema es más mental que físico, si empezamos pensando y poniendo pretexto lo físico, las cosas no se van a dar. Tenemos que dar buen futbol, levantar la cabeza y seguir adelante", acotó Galindo.

Aarón Padilla, dijo que el desgaste físico al que están sometidos los jugadores de Aguascalientes no debe ser pretexto para justificar su mala actuación esta tarde en el Azteca.

"Fue una mala tarde para el equipo. Desafortunadamente se dio una derrota muy dolorosa y hay que revertir esto para el próximo compromiso".

"Nos agarraron mal parados y levantarnos de los dos goles del primer tiempo nos costó trabajo. No podemos poner como pretexto (el desgaste de los jugadores) para decir que fue la cuestión física lo que hizo que perdiéramos este partido", apuntó el necaxista, quien hoy no encontró el gol.

Publicar un comentario

0 Comentarios