Subscribe Us

Header Ads

CUMPLIRA 250 PARTIDOS...

Ganar tres puntos sería algo muy valiosos para que Necaxa siga en la pelea por la calificación en el Grupo 1 del Torneo Clausura 2007, pero además el juego contra Atlante será muy especial para el técnico José Luis Trejo.

Único estratega del futbol mexicano hasta ahora en dirigir en una Final de Copa Libertadores de América (frente a Cruz Azul en la edición del 2001) Trejo Montoya cumplirá mañana su partido 250 en la Primera División, acumulados desde 1998 cuando debutó con Toros Neza en el Torneo de Invierno de aquel año.

"Creo que estoy por el camino que muchos quisieran estar, agradecido, he logrado lo que he podido en cuanto a futbol, he tenido posibilidades de ganar un campeonato (Clausura 2006 con Pachuca), y en Libertadores he buscado objetivos", mencionó.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino a la llegada de Necaxa para el encuentro de mañana por la tarde frente a Potros de Hierro, correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura, el timonel juzgó que su carrera hasta ahora ha sido completa en diversos aspectos.

"(Su carrera) la considero muy completa, con un amplio panorama de lo que he vivido y muy satisfecho", manifestó el entrenador, quien ha conducido a Toros Neza, Cruz Azul, Chiapas, Pachuca, Universitario de Nuevo León y Necaxa.

Trejo Montoya manifestó que conseguir campeonatos no lo es todo en la carrera de un entrenador. "No siempre, a pesar de que yo tengo el que conquiste hace un año (con Tuzos) no significa que no haya otras cosas".

Apuntó que tiene diversas metas y que por ahora se enfoca a la participación necaxista "en Copa Libertadores, donde estamos buscando otras posibilidades, sería importante alcanzar algo ahí". En 2001 llevó a Cruz Azul hasta la Final de ese certamen pero la perdió en penales frente a Boca Juniors.

"Estoy contento, aunque el trajín es fuerte, los muchachos están poniendo toda su máxima disposición", indicó en torno al desempeño de la escuadra hidrocálida en dos competencias a la vez, al participar en la Copa Libertadores, donde son líderes del Grupo 2, y el Torneo Clausura 2007 del balompié mexicano.

Respecto al choque ante Atlante por la tarde en el estadio Azteca expuso que será complicado "porque está en una situación similar a la de nosotros, así que nos toca sumar y los dos queremos hacerlo".

Potros de Hierro es cuarto del Grupo 2 con siete unidades y Necaxa es cuarto en el 1 con nueve.

José Luis Trejo Advirtió aparte que no pueden aflojar el paso "ni en Libertadores, ni en la liga, así que tenemos que seguir apretando y trabajando en los partidos pensando en ganar".

Mostró molestia por el hecho de que a últimas fechas "nos han hecho últimamente goles, que es algo que no veníamos contemplando, en eso es en lo que tenemos que trabajar".

Afirmó también que las quejas que expusieron por decisiones arbitrales que los afectaron "ya quedaron atrás, considerábamos que estábamos en nuestro derecho de exigir, de pedir que no nos estaban pitando como debía de ser, pero en el partido pasado ya no hubo esa problemática, ojalá siga así".

Publicar un comentario

0 Comentarios