Subscribe Us

Header Ads

GIMENEZ QUIERE QUE ACABE LA RACHA NEGATIVA...

El uruguayo Héctor Giménez, delantero de Necaxa, aseguró que hará su mejor esfuerzo para ayudar a que el equipo pueda salir de la racha negativa de nueve partidos sin ganar, este sábado cuando enfrenten a Morelia.

La victoria 1-0 sobre Santos Laguna en la jornada tres, fue la última vez que lograron llevarse tres puntos en el Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano y a partir de entonces, Necaxa sólo sumó tres empates y seis derrotas.

"Estos juegos son importantes para mí, pero también para el equipo. Uno se pone metas personales, primero ganarse un lugar, después meter goles, aportar cosas positivas y al final de este torneo se verá que va a suceder conmigo. Me encantaría quedarme en Necaxa, me siento a gusto y todo va a depender de lo que haga".

Ante las bajas de los delanteros, el brasileño Kléber Boas y el argentino Alfredo Moreno, Giménez tiene plena confianza en que podrá repetir la buena actuación que dio ante América el pasado 24 de Marzo, donde marcó el solitario gol de Necaxa en su derrota 1-2 ante América.

"Estoy feliz, tuve la suerte de convertir un gol, pero a la vez me siento triste porque Necaxa perdió y de nada sirvió anotar. Sin embargo, si se me da la oportunidad el sábado trataré de hacer las cosas bien para que el técnico siga confiando en mí", indicó.

Agregó que será complicado enfrentar al cuadro michoacano por las bajas que tienen, pues "hemos tenido una racha un poquito difícil, pero hay que afrontarla",

"Los que nos ha tocado no estar alineando teníamos que estar preparados para esta oportunidad y aprovecharla, tratar de hacer las cosas bien para que el equipo empiece a ganar de tres puntos en el Torneo de Clausura, así como en la Copa Libertadores", añadió.

Necaxa, que viene de sumar dos derrotas consecutivas, se enfrentará ante Monarcas Morelia mañana sábado en la cancha del estadio Morelos.

Publicar un comentario

0 Comentarios