Subscribe Us

Header Ads

SERA RARO PARA HORACIO CERVANTES...

Horacio Cervantes vivió tres años de su trayectoria futbolística como jugador del Atlante y mañana lo enfrentará por primera vez, ahora como elemento del Necaxa, y reconoce que será "raro" ser su rival y no compañero.

A su arribo al aeropuerto capitalino para el encuentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2007 frente a Potros de Hierro en el Estadio Azteca, el poli funcional elemento de los Rayos hizo patente que pese a salir del conjunto azulgrana para vivir nuevos aires en su carrera, guarda gratos recuerdos de esa institución.

"Esto es nuestro trabajo, como profesional uno tiene que dar su máximo esfuerzo y sí es raro el hecho de que mañana veré a grandes amigos, compañeros con los que compartí grandes cosas, espero no sentir algo ahí raro, pero esperando a que salgamos con los tres puntos del juego", mencionó.

El espigado jugador señaló que estará muy atento para no cometer algún error "para que no se malinterprete" por su pasado y cariño por la escuadra atlantista.

"Uno siempre trata de dar su máximo esfuerzo y dentro de la cancha te olvidas de si el rival es un jugador de gran jerarquía, si es novato, tu amigo o tu hermano, te olvidas completamente de todas esas circunstancias", manifestó.

Más allá de que siempre los jugadores califican como complicado al contrincante en puerta, advirtió que es necesario para ambos conjuntos sumar "porque los dos equipos tenemos la necesidad de los puntos, estamos dejando ir muchas unidades y Atlante como local es difícil".

Sentenció que si consigue alguna anotación frente a su ex equipo, no dudará en celebrar "porque un gol es una situación muy importante, no lo haría en son de burla, sino con respeto y la sensación de respetarlo".

Y es que más allá de que en su cuarto equipo (también defendió las playeras de Pumas y Morelia en sus inicios en el máximo circuito), ha encontrado en su nueva casa "buenas amistades y estoy feliz con el compañerismo que existe en el grupo, aunque me fui con la nostalgia de que estuve tres años en Atlante".

Publicar un comentario

0 Comentarios