Subscribe Us

Header Ads

CONFIRMADOS LOS REFUERZOS...

El Jefe de Prensa de los Rayos del Necaxa, Antonio Romero, confirmó a Medio Tiempo que el portero argentino Federico Vilar es el tercer refuerzo del equipo mexicano para la fase de eliminación directa de la Copa Libertadores de América 2007.

Por la mañana, el mismo Romero había ya dado a conocer que los mediocampistas Oscar Emilio Rojas y Leandro Gracián se incorporarían a los Rayos y con el paso de las horas se logró el acuerdo con Vilar.

Con esto, el Necaxa cubre sus 3 posibilidades de refuerzos para la nueva instancia del torneo continental, con hombres de había y trascendencia internacional.

En tanto, como marca el reglamento por cada alta alta debe haber un jugador dado de baja y estos serán Mario Pérez (dado de baja por una indisciplina), el colombiano Franky Oviedo y Salvador Cabrera.

Oscar Rojas ya está con el equipo en Uruguay mientras que Vilar y Gracián viajaron la noche de este lunes a Montevideo.

Federico Vilar es un arquero espectacular, para muchos el mejor portero extranjero en México. Llegó a México sin debutar en Primera División para el Atlante donde ha hecho carrera como pieza fundamental y gran regularidad.

Excelentes reflejos, una gran inteligencia para jugar su área y una capacidad técnica con los pies extraño en un guardavallas hacen de Vilar un arquero codiciado y siempre cumplidor.

Oscar Rojas, de nacionalidad costarricense, procede de los Jaguares de Chiapas, club que no logró ingresar a la Liguilla por el título del campeonato azteca, por lo que al quedar su combinado libre de compromisos tuvo la opción de reforzar a los necaxistas.

El tico posee una dilatada trayectoria en México y conoce a la perfección su balompié por lo que no tendrá ningún problema para adaptarse al esquema de los dirigidos por José Luis Trejo.

Por su parte el argentino Leandro Gracián procede del Monterrey, combinado que también se quedó al margen de la Liguilla, lo cual le dejó en libertad de sumarse a los Rayos.

Gracián sin lugar a dudas le dará un aporte vital a este cuadro, ya que cuenta con la experiencia de jugar en Sudamérica. Cómo se recordará llegó a México procedente del Vélez Sarsfield argentino.

La demostrada calidad del pampero ha sido patente y previo al arranque del Torneo Clausura 2007, el estratega Miguel Ángel Russo, actual técnico de Boca Juniors, quiso repatriarlo sin suerte.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. por ke el necaxa se encuentra tan mal..es ke no eramos asi..desde ke perdiomos kon las aguiitas todo se vino abajo...recuerden la decada de los 90 cuando el tin delgaod y alex aguinaga eran los mejores...io recuerdo ke cuando era niño todo eso me emocionaba...aii voy a llorar

    omar iiz_wii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Usted no chille, volveremos a levantar... no se cuando pero mientras pues ses sigue con el equipo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.