Subscribe Us

Header Ads

EL EQUIPO ESTA CONCENTRADO...

Por Karina Xicotencatl
Mediotiempo.com

El escenario debe ser factor en contra para el equipo visitante y no para el local. Necaxa deberá aprovechar los pros y no las contras de jugar en patio prestado el próximo jueves en el compromiso de Copa Libertadores.

La casa que comparten América y Atlante, podría pesar si y sólo sí, se alcanzara el lleno, situación que José Luis Trejo, Director Técnico de los Rayos, y sus jugadores descartan, aún así, hay que salir a ganar.

"Hay que jugar aquí aunque no nos guste y concentrarnos sólo en el buen trabajo que debemos de realizar y nada más, porque no debemos distraernos si queremos estar en las siguiente Fase. El jueves vamos a buscar la victoria, no sólo queremos anotar dos goles".

Trejo descartó que Nacional cambie radicalmente su vocación de buscar el arco rival por la de arrinconarse en su área para defender el resultado del primer partido de la serie de Octavos de Final. A su vez, afirmó que la altura de la Ciudad de México ganará el duelo en el Estadio Azteca.

"En Nacional han hecho muy buenos partidos de visitante, yo descarto que lleguen a conservar el resultado, pero podemos esperar cualquier cosa, incluso que nos sorprendan en los primeros minutos. Así que hay que estar listos para cualquier situación".

"Ellos y nosotros estamos acostumbrados a estas situaciones, hemos jugado aquí y nunca ha habido problemas. No veo a la altura como un factor a favor, algo muy importante, lo cierto es que no vendrá mucha gente, ese sí sería el punto a considerar. Ojalá y la gente pueda venir a ayudarnos el jueves".

Publicar un comentario

0 Comentarios