Subscribe Us

Header Ads

EN EL AZTECA CON TODO Y REVENTA...

Aunque el boleto cuesta diez pesos, y hay más de 100 mil entradas disponibles para el encuentro de Necaxa ante Nacional de Montevideo por el pase a los Cuartos de Final en la Copa Libertadores de América, resultó curioso que hoy hubo revendedores en la explanada del Estadio Azteca.

"Hay boletos, hay boletos, ¿Cuántos quiere?", se escuchó decir a uno de los pocos revendedores que hasta las 19:00 horas de este miércoles esperó paciente a un urgido aficionado para tener aseguradas sus entradas.

A este encuentro llegan los Rayos con desventaja en el marcador global por 3-2 y los aficionados capitalinos que dejó en el Distrito Federal podrían acompañarlo en este duelo decisivo, ya que fue el 11 de Mayo del 2003 cuando desarrolló en el Azteca su último partido oficial de local antes de su ida a su nueva casa, el estadio Victoria de Aguascalientes.

Los seguidores necaxistas plasmaron este día ese amor por los colores rojiblancos de su club, ya que hubo largas filas ante las taquillas del Estadio Azteca, mismas que estuvieron abiertas este miércoles de las 11:00 a 17:00 horas.

El regreso efímero de Necaxa es con la promoción de tan sólo diez pesos el costo del boleto, además de entradas gratis a las mamás que quieran asistir, como una forma de festejar su día, ya que también se tiene programado que durante el descanso al término del primer tiempo un grupo de niños les cante a coro "las mañanitas".

Pero tal vez los revendedores no tengan mayores ganancias, pues están vendiendo las entradas a 20 pesos. "Esos son los buenos, porque son los de abajo", trató de convencer uno de ellos a un aficionado.

Frotándose las manos, agregó que lo mejor viene el próximo miércoles, cuando América posiblemente reciba en el Estadio Azteca al Santos de Brasil, en partido válido por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.

Mientras eso pasa con respecto a los boletos, jugadores y Cuerpo Técnico del Nacional de Montevideo realizaron durante la tarde de este martes la práctica de reconocimiento a la cancha del dos veces mundialista Estadio Azteca.

Así que este miércoles se mantuvieron en su cuartel establecido en Cuernavaca, Morelos, y al Coloso de Santa Ursula llegarán mañana aproximadamente a las 19:30 horas, para este encuentro que iniciará dos horas después.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hola,
    Esta vez nos ha tocado la suerte a nosotros.
    No se si el resultado fue del todo justo, ese brasilero Kléber nos enloqueció, y la gran figura fue el guardavallas de Nacional, pero lamentablemente para ustedes en el fútbol no siempre hay justicia.

    Saludos, y la próxima vez será.

    Javier

    ResponderEliminar
  2. JAVIER:
    Pues asi es el futbol ¿no?, Se gana o se pierde.

    Nacional merecio ganar alla y lo hizo, aca el que merecia mas era Necaxa y nunca pudo meterla en parte gracias al portero que tuvo una gran actuacion.

    Esperemos la revancha pronto, Nacional nos gano bien y ni hablar.

    En fin, Saludos!!

    Por cierto, por lo que dices eres hincha de Nacional ¿no?, ¿Veniste al juego?.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No, yo vivo en Montevideo.
    Encontré este blog buscando información sobre el Necaxa y Aguascalientes.
    Hasta pronto,

    Javier

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero aficionado el Rayo, una verdadera lastima lo que esta pasando ahora con el club, ya Javier Perez Touffer no dice nada enserio con respecto a las contratacioens y lo que biene en futuro para el club,pero bueno, solo queda esperar a ver que sucede.

    Un saludoo !!

    ResponderEliminar
  6. HECTOR:
    Pues si, a Perez Teuffer no le creo nada y esto no es de ahora.

    En lo personal desde su llegada al club no le creo nada.

    No he podido actualizar este blog porque he tenido algunos problemas con mi computadora pero si lo he hecho con mi blog personal.

    Ahi, publique hace un par de semanas un post "analizando" la era perez teuffer.

    Si gustas puedes echarle un vistazo:
    LO BUENO Y LO MALO DE...

    Saludos, espero poder poner este al corriente pronto.

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada te felicito por el muy buen blog.. Una pregunta: Que es de la vida de Leandro Gracian??

    ResponderEliminar
  8. Una horrible jornada, acá hay una pequeña reseña que me latió sobre lo ocurrido... La tortura tuvo nombre: Empate

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.