Subscribe Us

Header Ads

FICHA: FEDERICO VILAR...

Federico Vilar es actualmente refuerzo del equipo para la Copa Libertadores de America.
(Click sobre la imagen para agrandar)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, un slaudo !!

    De los tres refuerzos, creo a mi gust, Vilar es el que se deberia de quedar ya para el torneo soguiente, au que Alvarez ,"mostro", venia haciendo buenas actuaciones, a mi en lo personal no me da la seguridad suficiente, y ni que decir de Mellado que se veia con gran futuro ys olamente se quedo en eso, como lo dije, de los para la libertadores, Vilar se tiene que quedar, y si tuvieramos que sacrificar a uno, a mi en lo personal seria o el Chango Moreno o Kleber Boas, el Chango podra ser uno de los mas queridos, pero simple y sencillamente ya le hacen aires nuevos, y de Kleber para un delatero com el, anotar dos goles en todo un torneo, por la situacion que sea, es una productividad muy baja, y como no rindio, yo lo tendria como candidato para dejar al Necaxa.

    Saudos desde Empalme Sonora !!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en lo de Vilar, de los 3 es el que mas agrada y no solamente pensando en la copa, como dices ojala que se quede para el proximo torneo.

    El Mostro la hizo bien pero tampoco es la gran maravilla, Vazquez se cayo pero feo.

    Ahora, si llegara Vilar y tuvieramos que sacrificar a alguien yo me iria por Everaldo que no ha dado lo que se esperaba de el.

    Hay que recordar que Fabiano estara listo y no se si despues de la buena actuacion de Salgueiro vaya a tener cabida en el equipo.

    Quien sabe, por ahora solo podemos esperar y especular con el futuro del equipo.

    Por lo pronto esperemos que el jueves en el Azteca se gane la serie.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.