Subscribe Us

Header Ads

POR MERITOS PROPIOS...

Por Karina Xicotencatl
Mediotiempo.com


La instancia de Octavos de Final de los Rayos del Necaxa, es parte del presupuesto futbolístico del 2007 y no de una ráfaga de buenos resultados que, de forma inesperada, pondrán al conjunto del técnico José Luis Trejo ante Nacional de Uruguay el próximo jueves en el Estadio Azteca.

Este será el panorama que le imprimirá las ganas y la motivación al duelo en Santa Úrsula, en donde las aspiraciones de los Rayos podrían esfumarse si no consiguen el resultado más factible para los Cuartos de Final, una victoria por 2-0.

"Sí, nos visualizábamos en este momento. La verdad es que siempre nos fue mucho mejor en la Libertadores que en el Torneo local, desde las primeras jornadas logramos meternos con tres triunfos, por ahí perdimos pero logramos el pase al fin de cuentas".

"Este momento ha sido el mejor que hemos tenido en los últimos cuatro meses y tenemos que pensar en ello para salir motivados y convencidos en que debemos de aprovechar esta oportunidad para ganar y pasar a la siguiente ronda", señaló Joaquín Beltrán, defensa necaxista.

Bastaron 90 minutos de juego para que Beltrán se diera cuenta de la principal virtud, quizá la más peligrosa, de sus rivales uruguayos, la cual sólo se controla con goles: la voluntad.

"El Nacional es un equipo que nunca baja los brazos y que siempre está luchando. En Uruguay, fue muy fuerte por el apoyo de su gente y peleó hasta el final, esto hará muy interesante el partido del jueves y la forma de enfrentarlos".

"Tendremos orden defensivo y sobretodo siendo concientes que tenemos que mostrar variantes e imaginación al frente para hacerles daño", dijo.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Claro que por meritos propios el Necaxa avanzó, una cosa es que en la Liga no se pudo mantener como iniciaron, pero en la Libertadores terminar como primer lugar del grupo donde tienes al Sao Paulo no es de pura casualidad.

    Y bueno, un saludo desde acá de Empalme Sonora jejeje.. y a esperar que gane el Necaxa !!

    ResponderEliminar
  2. Si, es muy dificil competir a buen nivel en 2 competencias, mas tomando en cuenta que los viajes son largos.

    Joaquin tiene toda la razon, mas alla de los resultados y la manera en que se dieron, nadie le regalo nada al equipo.

    Yo tambien espero que gane, mas porque eastare esta noche en el Azteca y mañana habra un comentario mio en el blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.