Subscribe Us

Header Ads

REGRESA AL AZTECA...

Por Apolo Valdes
Mediotiempo.com

El Necaxa se prepara para enfrentar el partido de vuelta de la Copa Libertadores, el equipo rojiblanco regresará a la que fue su casa por cerca de 30 años, el Estadio Azteca, lugar donde enfrentará al Nacional de Uruguay este jueves a las 21:45 horas, ya que el Estadio Victoria será ocupado para un concierto.

Para el técnico necaxista el cambio de cancha no afectará, ya que será exactamente lo mismo para ellos, además consideró que el Azteca les viene bien, "donde sea tenemos que pensar en ganar y eso es indiscutible, así que donde sea tenemos que jugarnos todo, para nosotros es buscar la calificación y, el estadio Azteca nos viene bien y vamos a aprovecharlo".

Por su parte el refuerzo para la Libertadores de los Rayos, Oscar Rojas aseguró que Necaxa únicamente tiene que pensar en ganar y a proponer para poder llevarse la calificación, "el partido pasado cometimos tres (errores) y ellos los aprovecharon, pero aprendimos la lección y ahora no podemos equivocarnos. Hay que ser más intensos, equivocarnos lo menos posible y ganar a como dé lugar", comentó.

Por otro lado el portero Federico Vilar, el cual también llegó a la concentración necaxista como refuerzo para la justa continental consideró que Necaxa debe mejorar y luchar con los jugadores que tenga, pero que Necaxa puede estar en Cuartos de Final, "hay mucho por que luchar, Necaxa es un equipo con un amplio plantel, con grandes jugadores y creo que tenemos todo para poder avanzar a la siguiente fase".

Además el guardameta aseguró que jugar en el Azteca no será un problema y el equipo puede llevarse la eliminatoria, "en el Estadio Azteca el equipo puede desplegar su buen futbol y, obviamente, ganar el partido, eso es lo más importante. Esperemos que así se dé y pasemos de fase", concluyó.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, un saludo desde Empalme Sonora, no conocia este blog y la verdad es que yo tambien soy Necaxista a morir, y con referente al escrito de que el Necaxa regresa al Azteca, es algo bueno y malo, ya que el Rayo regresara al lugar donde se hizó grande y temido por todos,pero a la vez malo porque esto significa que el equipo le importa poco al gobernador de Aguscalientes,lo cual se me hace una verdadera estupidez, bueno ese es mi comentario, y poe supuesto que visitare este blog mas seguido,saludos y que viva el Necaxa, el jueves avanzaremos a cuartos de final.. !!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bien aunque sabemos que solo es por una noche.

    Respecto a lo de la importancia del equipo para el gobernador de Aguascalientes, no creo que vaya por ahi el asunto, mas bien es porque si el estadio ya estaba rentado (obviamente con contrato firmado) pues no se puede dar mmarcha atras.

    Incluso la aficion del Gobernador ha hecho que un fraccionamiento en Awas se llame Necaxa y metio la historia del equipo en los libros de ingles a nivel secundaria.

    Saludos compadre, bienvenido al blog.

    Pd. Coincido el jueves avanzamos!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.