Subscribe Us

Header Ads

VILAR CONTENTO CON LA OPORTUNIDAD...

Por Karina Xicotencatl
Mediotiempo.com

El portero argentino Federico Vilar, refuerzo del Necaxa para la Copa Libertadores, se mostró contento por la oportunidad que le dio Rayos para jugar el certamen continental y señaló que dará su máximo esfuerzo para lograr el objetivo de avanzar a Cuartos de Final.

"Es una satisfacción poder jugarla, aprovecharé la oportunidad que me brinda el Necaxa, la Libertadores significa mucho para todos los jugadores", dijo Vilar después de la práctica que realizó el cuadro hidrocalido en el Estadio Azteca, de cara a su partido del próximo jueves con Nacional de Uruguay.

Mencionó que el equipo está enfocado sólo en el aspecto futbolístico y el hecho de jugar fuera de su casa, el Estadio Victoria en Aguascalientes, no será un factor que afecte el aspecto físico, ya que él está acostumbrado a la altura de la capital.

"Nos mentalizamos en ganar el partido, nosotros pensamos en lo futbolístico, tenemos que hacer un buen juego y avanzar a la siguiente Fase", declaró.

Por otra parte, señaló que en este momento no piensa en la posibilidad de convertirse en jugador de Rayos, sino en ganar el partido de vuelta de los Octavos de Final ante Nacional.

"No pienso en este momento ser jugador de Necaxa, ahora lo único que pienso es en la Libertadores que es para mí muy importante así como para todo el equipo", dijo el guardameta, quien proviene de Potros de Hierro del Atlante.

Debido a la decisión del Gobierno de Aguascalientes de dar prioridad al concierto de la cantante colombiana Shakira que se realizará en el Estadio Victoria el viernes 11, Necaxa se ve obligado a jugar su partido ante Nacional en el Estadio Azteca.

Publicar un comentario

0 Comentarios