Subscribe Us

Header Ads

TERMINÓ...

Por Taker

Con el fin del
Apertura 2007 por fin termino nuestra miseria y con ello nuestros malos resultados, en lo que resta del año nadie nos va a ganar, nadie nos va a golear y nadie nos exhibira en ningun juego, nadie nos ganara una apuesta, nadie se burlara de mi Neca.

Se que podran decir que no llegamos a la liguilla pero eso no me afecta porque ya estoy acostumbrado... de hecho el sabado en la noche platicaba con un amigo sobre esto y el wey decia que todo era culpa de Raul Arias... (si, aquel tecnico que se fue hace 2 años tras jugar nuestra ultima liguilla).

No entiendo, antes todos buscaban culpar a Raul de lo mal que estaba el equipo pero siendo sinceros 2 años despues el equipo esta peor que nunca. Tras su salida en 2005 ligamos ya 4 torneos sin calificar y cada vez el equipo esta mas abajo en la tabla porcentual a grado tal que cuando se habla de los implicados en el tema del descenso para el proximo torneo ya se menciona a Necaxa.

Han pasado 4 torneos y 5 tecnicos (Enrique Lopez Zarza, Pablo Luna, Hugo Sanchez, Jose Luis Trejo y Hans Westerhoff) y el equipo no encuentra la brujula. Quiza el unico que hizo un buen trabajo fue Jose Luis Trejo que nos llevo a ganar el Interliga en enero pasado y por ende nos califico a la Copa Libertadores donde el equipo fue eliminado en Octavos de Final por el Nacional de Montevideo en la cancha del Estadio Azteca (Otra vez: Gracias Shakira!!! ).Si bien en la Copa se pudo haber hecho un mejor papel no todo fue tan desastrozo porque sin afan de parecer conformista se gano el grupo y en Aguascalientes se vencio al Sao Paulo brasileño (aunque luego nos golearon en el Estadio Morumbi). el problema ahi fue que el equipo hizo de lado la liga al darle prioridad al torneo sudamericano a grado tal de jugar algunos partidos con juveniles. ¿Por que salio Trejo? no lo se quiza porque la apuesta fue la Copa Libertadores y no se logro trascender como se esperaba.

Volviendo al tema de la "culpa" de Raul Arias... sigo sin entender mientras aca cada vez es mas comprometida la posicion en la tabla porcentual y las liguillas parecen hbernos olvidado el con un equipo inferior en cuanto a plantel salvo un descenso, jugo una final y de nuevo esta en la liguilla, ademas de que sabe sacarle provecho (o le sabe el modo) a jugadores como Mario Perez y Alfredo Moreno que alla juegan como pocas veces lo hicieron en Necaxa.Por cierto... en nuestro ultimo juego del año Necaxa le gano a Tigres 1-0 y me echo a perder un post que tenia pensado desde hace un par de semanas donde explicaria porque el numero 4 podria definir nuestro año... Chale!!...

Publicar un comentario

0 Comentarios