Subscribe Us

Header Ads

Y YA SOLO FALTA UNO...

Por Taker

Pense que despues de mi post del lunes ya no hablaria de Necaxa durante este año pero hoy me encontre con una buena noticia en Mediotiempo: "
Despiden a Westerhoff de Necaxa"

Lo cual quiere decir que solo falta por irse uno de los de mi lista, primero fue Javier Perez Teuffer (aquel americanista declarado y presidente de ese equipo cuando nos ganaron una final con los acostumbrados "errores" arbitrales) y ahora Hans Westerhoff quien aun cuando en un principio me gusto la idea de que llegara a Necaxa con el paso de la jornadas, el mal funcionamiento, sus cambios, sus alineaciones (y las derrotas) dejo de gustarme.

Hans paso en unos meses de ser aquel tecnico serio, callado y dedicado en su trabajo (en Chivas) a ser un tecnico apatico, tibio y descarado, haciendo ademas declaraciones inoportunas y fuera de lugar. Todo esto sumado a su sistema de juego (que nunca entendi) y al hecho de tener en la cancha a jugadores que no debian estar ahi (caso especifico: Ivan Vazquez) hicieron que despues de un buen inicio el equipo se cayera para ya no levantarse.

Lo unico que no me gusta del comunicado donde se anuncio la salida de Hans es esto: "El Club Necaxa se encuentra en deuda con la afición de Aguascalientes"... ¿Por que seguir cayendo en regionalismos?, ¿Su demas aficion les vale madres?, en fin el chiste es que se fue el Sinvergüenza.

Solo falta Ivan Vazquez, ojala sea el proximo :D

Pd.
Se me olvidaba, ayer tambien Ricardo Lavolpe dejo de ser el tecnico de Velez Sarsfield, se que no lo van a traer pero no me desagradaria la idea de verlo rojiblanco :)

Publicar un comentario

0 Comentarios