Subscribe Us

Header Ads

ARTURO SANHUEZA NO VIENE...

Apelando al compromiso que firmó con los albos por cinco años y su relación de símbolo del plantel, el cuadro popular consiguió que el volante de quite se quede en la institución, al menos, hasta que mejoren las ofertas.

El futbolista Arturo Sanhueza señaló que cumplirá su contrato con Colo Colo, tras el fracaso de las negociaciones que mantenía con Necaxa, debido a la negativa de al directiva del club popular de negociar bajo condiciones que no les eran favorables.

Luego de una larga reunión entre el volante de quite, su abogado y el presidente colocolino Gabriel Ruiz-Tagle, se llegó a la resolución de respetar el contrato firmado por el futbolista con la institución hasta diciembre de 2011.

"Yo lo manifesté frente a la posibilidad que hubo, que en ningún momento iba a hacer efectivo el contrato prorrogable por el cariño que le tengo a la institución y yo sabía que conscientemente que había firmado un contrato responsable con Colo Colo por cinco años y lo voy a respetar así como es", señaló el volante respecto a las razones que tuvo para dejar sin efecto la posibilidad de emigrar al club mexicano aduciendo al tipo de contrato prorrogable que tenía.

En todo caso, comentó que las tratativas no fructificaron porque "entre las partes no hubo acuerdo, porque Colo Colo pidió una cantidad mayor, pero ellos no tienen los dineros, pero quedaron de seguir conversando"..

"Lógicamente este tema ya no pasa por una decisión mía, sino que de club a club, ahora me voy a ir de vacaciones y creo que me las merezco", agregó.

Consultado si se queda feliz en el conjunto popular ante el fracaso de las gestiones que surgieron de asegurar su futuro en un fútbol más competitivo, Arturo Sanhueza se mostró satisfecho, pero no expresivamente contento.

"Surgió una posibilidad donde se me ofrecía un buen contrato y a cualquiera que le llegue una posibilidad así se tienta, pero después analizando lo bien, uno tiene que tomar decisiones, pero ahora vamos a ver que va a pasar. Me quedó tranquilo en Colo Colo con la misma ilusión de siempre y es de esperar que sea la mejor decisión que pude haber tomado", expresó.
Cooperativa.cl

Publicar un comentario

0 Comentarios