Subscribe Us

Header Ads

FERNANDO LOPEZ ES EL CUARTO REFUERZO...

Por: Francisco Ángeles

Como parte de la renovación del plantel, el Necaxa presentó a su cuarto refuerzo, el ex atlantista Fernando López, quien llega para jugar en Aguascalientes el torneo Clausura 2008

AGUASCALIENTES, México, dic. 20, 2007.- Fernando López, defensa ex de los Potros del Atlante, se integra a los Rayos del Necaxa como refuerzo para el torneo Clausura 2008.

López se dijo contento por llegar al cuadro aguascalentense, “vengo con muchas ganas, muy importante para mí, ya conocemos al profesor Chava (Salvador Reyes), venimos de una lesión, pero ya estamos trabajando fuerte para salir pronto de esto y trabajar a lo que quiere el ‘profe’”.

Apuntó que no es triste para él salir del cuadro campeón, “pasé algo muy bonito, pero es cuestión de directivas, ahora la directiva de Necaxa y el ‘profe’ me pidieron venir para acá y llego con mucho gusto a trabajar, estoy satisfecho aquí, venimos con muchísimas ganas”.

López estuvo bajo las órdenes de Reyes en el Querétaro, situación que cree influyó en que lo buscara el Necaxa, “lo conozco desde hace mucho tiempo, él me pidió para acá, la directiva hizo un gran esfuerzo, repito, vengo con muchas ganas de trabajar acá”.
Estadioweb.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios