Subscribe Us

Header Ads

DE REBOTE...


Por Taker
Post original aqui

La ultima vez que San Luis se habia parado en la cancha del Estadio Victoria se llevo los 3 puntos con un par de goles bastante afortunados, y cuando digo afortunados es porque en verdad los fueron. Esa vez como ya dije San Luis gano el partido con 2 goles de rebote, uno de ellos obra de Irenio Soares y el otro de Oscar Mascorro.

Bien, el sabado pasado tras un partido "agradable y bien jugado"... jaja, bueno, tras otro juego horrible y tras ir perdiendo por segunda semana consecutiva, Necaxa termino empatando el partido gracias a un gol (al igual que los de San Luis el año pasado) de rebote. Curiosamente Oscar Mascorro tuvo quye ver de nuevo ya que tras el tiro de Everaldo Barbosa el fue quien le cambio la direccion del balon a Adrian Martinez.

Un juego horrible, en un estadio lejos de tener una buena entrada (aunque ayer en Tv Azteca pasaban una y otra vez una cabecera y decian que la gente colmó el Estadio Victoria) y para redondear todo un mal resultado. Es cierto que Necaxa no ha perdido en el torneo pero tampoco ha ganado, para colmo por segunda jornada tuvo que venir de atras y empatar con bastante suerte.

Este Necaxa no me gusta, no juega bien y no obtiene resultados favorables, algunos dicen que el equipo se ve bien y que en los juegos de pretemporada juego bien, no lose pero los juegos de pretemporada nunca van a ser igual que los partidos "en serio". Van 2 fechas y por mucho que se elogie a los jugadores creo que va a ser otra temporada dificil. Insisto en lo de Chava Reyes, no me gusta... Bueno, casi nadie de los que estan me gusta... deberian correrlos a todos :D

Volviendo al juego del sabado hay varios detalles que llamaron mi atencion, bueno... No se se detalles pero ahi les van:

Hugo Rodallega...
¿En que momento a alguien se le ocurrio llamarle "Rodagol" a este imbecil?... Solo enfrente de la porteria, sin portero y en vez de bajar el balon se tira una chilena solo para volarlo... Si hubiera querido se mete a la porteria con todo y balon, ahora si como me dijo un amigo durante el juego (y sin tintes raciales): "¿Que pedo con el pinche negro?, es una piedra el cabron!"... Pinche Rodallega imbecil!

Walter Gaitán...
¿Que tan metido o concentrado esta con el equipo?. Durante el segundo tiempo cuando Necaxa hacia sus cambios y Carlos Hurtado iba a entrar a la cancha la pizarra del arbitro asistente mostraba el # 37 (de Hurtado) y el #10 (de Angel Reyna) el "Divino" se encaminó muy quitado de la pena al cambio, cuando faltaba metro y medio para que saliera del campo tuvo que llegar Chava Reyes dando gritos indicandole que no era el quien salia.

¿Es imbecil?... Si, toda su vida ha sido el 10 pero aca no, ¿No sabe que numero tiene?, Me imagino que asi de metido esta con el equipo.

La Aficion...
No me voy a quejar de la entrada ni nada por el estilo, supongo que mi queja va a la Sobredosis Albiroja. ¿Por qué?, Alfredo Moreno salio del campo al minuto 66 y si bien tiene su historia con el equipo no es posible que salga del campo y sea el idolo cuando es un jugador del equipo rival.

"Ole, ole, ole, ole... Chango, Chango!!"... Perdon pero que no mamen..., ademas no fue una sola vez. ¿Por que se fue Alfredo Moreno de Necaxa?, quiza debieramos decir ¿Por que lo "fueron"?. Porque su nivel ya no era el mismo y en el ultimo año (2 torneos) metio 3 goles solo para irse a San Luis y meter 18 en 6 meses (2 de ellos a Necaxa).

Acepto que se le reconozca pero hasta ahi, aplausos y ya... Pinches Changos!! (el y los que se pusieron a cantar).

El Gato...
Para que no digan que critico a todos, Omar Ortiz salvo a Necaxa de la derrota cuando Pablo Quatroochi quiso retrasar el balon y Victor Piriz del San Luis entró solo al area. El Gato salio rapido y detuvo lo que parecia el gol del uruguayo, incluso llevandose un golpe en la cara. Lo mejor es que si el Gato sigue asi... Ivan Vazquez seguirá sentadito en la banca :D

En fin, el Neca sigue jugando basura pero da lo mismo, es el Grande y el domingo me voy a Puebla para ver el juego :)

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Pero pues como dices mi buen... empataron a uno! Divertido tu post. Suerte el Domingo contra el Puebla.

    ResponderEliminar
  2. Pues esperemos que les vaya bien. Gracias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja k chistoso lo de gaitan pero pues yo preferiria k llevara el 10 en lugar de angel reyna y es que en el partido contra sanluis kada ke keria irse x la banda lo paraban, y asi k digas k bien juega pus komo k no

    ::sta chido tu blog::

    ResponderEliminar
  4. Si, por un momento puede parecer divertido pero a la vez me parece preocupante.

    Nadie duda que sea un jugadorazo pero si no esta metido al 100 es dificil que juegue bien.

    Eso si, Angel Reyna solo tuvo un buen año en San Luis y luego se apagó, en Necaxa no ha destacado.

    Gracias.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.