Subscribe Us

Header Ads

"SOMOS GRANDES"...

Por Taker
Post original aqui

Perdon que hable otra vez de Necaxa pero lo que vi hoy en la mañana no podia dejar de mencionarlo. Tengo que aclarar que nunca me ha gustado la pagina oficial de Necaxa y que por tanto no entro a la misma desde hace ya algunos años, supongo que desde 2005 cuando se pusieron de nenas en el foro, tanto los usuarios como los administradores (por una discusion que tuve con un wey) :D

En fin, el caso es que no me gusta y no entro pero hoy hice un experimento a sugerencia de mi hermano. Puse "Necaxa" en google y le di en "voy a tener suerte", la pagina que me abrio fue la pagina oficial del equipo, supongo que porque es el primer resultado. Ahi como intro (sin nada mas en la pagina) estaba esto:
Ok, esta mugre me cago la madre desde que la vi porque carece de sentido totalmente. Si, es un anuncio del proximo partido como local pero como intro de la pagina oficial me parece poco afortunado. ¿Por qué?:
Porque aun si no lo fuera parece una burla
Porque esta totalmente puesto a favor de Necaxa... 12 años... pero el ultimo tiene 9
Porque el juego es en domingo... y me gusta que jueguen los sabados! :D

Ahora, me encontre con esto tambien:Mmmm.. esta chido pero hay un errorsote bastante estupido. En 2002 Alfredo Moreno estuvo en Boca Juniors y se omitió por completo que estuvo en 2001 (Verano e Invierno) y a partir del Apertura 2003 y hasta el Clausura 2007 en Necaxa.

La misma pagina oficial tiene mal los datos de los jugadores del equipo... Simplemente brillantes. Sip, los que hacen la pagina son GRANDES... Grandes idiotas pero grandes a fin de cuentas grandes :)

Aca esta la imagen de Alfredo Moreno (en el sitio de Necaxa) para que vean que es neto y no es una edicion mia. Click aqui. Estos eran los intros que me gustaban de esa pagina: Intro Tigres (posterior a un juego) y otro haciendo referencia a la situacion del equipo en ese momento (Intro Pato).

En resumen, pinche pagina piojo...

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.