Subscribe Us

Header Ads

ATLAS CAMBIÓ LA FECHA DEL JUEGO...

Con la finalidad de que los jugadores del Atlas tengan más horas de descanso, la Directiva del Zorro gestionó con la gente del Necaxa para que les ayudara para que el encuentro de la fecha 13 se adelante un día, y los de Aguascalientes aceptaron.

Por Juan Tellez
Mediotiempo.com

El encuentro ante los Rayos del Necaxa que estaba pactado para el sábado 5 de abril, se jugará el vienes 4 en el estadio Jalisco, a las 20:45 horas.

La razón es simple. Los atlistas quieren tener un día de más para preparar el encuentro que tendrán ante el Boca Juniors el martes 8 de abril, también sobre la cancha del Coloso de la Calzada Independencia.

Es la segunda ocasión que un equipo rival accede a las peticiones de los rojinegros. En la fecha 2, los Tiburones del Veracruz también cambiaron el partido, en apoyo a los atlistas quienes están peleando la Copa Santander Libertadores.

El encuentro ante los argentinos estaba pactado para el miércoles 9 de abril, pero la CONMEBOL lo cambió porque esa fecha las Chivas, recibirán al Santos de Brasil, en Guadalajara.

En estos momentos el Atlas es líder del Grupo 3 de la Santander Libertadores con seis unidades, dos más que el Boca Juniors y tres más que el Colo-Colo, pero ambos cuadros tienen un duelo menos.

Publicar un comentario

0 Comentarios