Subscribe Us

Header Ads

SE BUSCA EN SUDAMERICA...

Luego de admitir que la directiva de Necaxa se encuentra en Sudamérica en la búsqueda de un jugador que reemplace a Walter Gaitán, el timonel de Necaxa, Salvador Reyes, indicó que no están descartados algunos jugadores que vieron antes de iniciar el torneo.

Obviamente es gente que se ha seguido por tiempo, que en algún momento podrían encajar en el equipo, pero todavía no hay nada resuelto porque ellos están en competencia actualmente y por los tiempos que vivimos no es fácil conseguir un jugador de calidad”.

Refirió que aparte de Sanhueza, también está Rocco. “Todo es competencia entre los que pretendemos, pero considero que no será para sustituir a Walter sino que estamos viendo a futuro de qué manera se puede recomponer el asunto de los extranjeros, Gaitán tiene un contrato por tres años y él se queda con Necaxa, pero se tiene que estudiar que quien venga lo haga por un plazo largo, porque de lo contrario aún así sería más difícil traer un jugador para siete u ocho jornadas, entonces por eso tenemos que poner mucho cuidado si se lleva a cabo esa negociación”.

Aseguró que la elección del jugador que pretenden, no sólo depende de la directiva sino que la última palabra la tiene el técnico.

Informó que la directiva está abocada a la contratación del jugador. “Alejandro Bocardo está en Sudamérica, hay una lista tentativa de jugadores pero todos tienen participación ahora en la Copa Libertadores, pero insisto que el refuerzo que venga tiene que ser de calidad, no nada más por cumplir el requisito por la lesión de Walter”.

Reiteró que los vicepresidentes Alejandro Bocardo y Javier Ramírez se encuentran en América del Sur visitando varios países y siguiendo de cerca la trayectoria de los jugadores que están observando, de los cuales se inclinarán por uno, pero se abstuvo de revelar la nacionalidad simple y sencillamente porque todavía no se tiene nada concretado.
Dijo que se viene trabajando el aspecto de la definición. “Al mano a mano, el dos contra dos y es una parte del juego que siempre se trabaja”.

Respecto al rival Pachuca dijo: “Yo creo que no está atravesando por buenos momentos pero eso lo hace doblemente peligroso porque tiene jugadores de mucha calidad en el frente, caso de Damián Alvarez, Chitiva, Rey, Cacho, entonces tiene gente importante, que no esté pasando por buen momento no nos indica nada, nosotros vamos a tener que trabajarlos, estar muy concentrados para poder sacar el resultado que nos urge de tres puntos”.
Hidrocalidodigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios