Subscribe Us

Header Ads

350 MINUTOS...

Por Omar Torres

Si no fuera por el excelente relato de Taker no nos enterariamos de que paso el sabado en la noche contra Atlante. Eso de estar tan enajenados con el mentado "clasico de clasicos" no nos dejo ni tiempo de analizar que ocurrio en el juego de Necaxa.

Y es que aunque todos sabiamos que Atlante juega peor que la transmisión del clásico que hizo Televisa, honestamente nunca nos imaginamos que nos pudieran sacar siquiera un empate, digo, después de 350 minutos sin recibir gol, llegó Mauricio Romero para arruinarnos la fiesta. Ni Bravo, ni Marioni, Romero si...

Pero ni eso nos quita la alegría de seguir siendo la mejor defensa del torneo, ya que en el show de la publicidad (América-Chivas), el paraguayo Cabañas (con claros problemas de sobrepeso), no tuvo piedad con el arquerito Michel y le hizo 2.

Punto aparte es el homenaje que recibio en el Victoria el ex jugador argentino Maradona, y es que hace falta muchos pantalones por parte de la directiva como para hacerle una fiesta a un "extraño" del mundo Necaxa, alguien que si bien fue el mejor jugador del mundo, no tiene NADA que ver con nosotros, y ahora, solo nos queda esperar el día en que Boca Juniors le haga un homenaje similar a Aguinaga o a Basay ¿digo no?.

Y es que los directivos de Necaxa tratan de imitar los resbalones de Javier Alarcón y su equipo en Televisa Deportes con su campaña de "las tontas viven el clásico" o el relato de facundo por internet. Un verdadero desperdicio.

Ahora, sigue Santos que acaba de liquidar al rojinegro.

¿¿¿¿Taker tenemos veladoras????

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Pues no sé si necesitemos veladoras. Sin duda Santos está fuerte pero Necaxa mas allá de la manera de jugar se ve ordenado y solido e3n defensiva.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Necaxa, como bien dice Taker es un conjunto con una buena solidez defensiva, y eso siempre es importante, por que ya se sabe, "Una buena defensa es el mejor ataque".

    Un abrazo
    http://pasionsevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holazz.. Buen blog, te ofresco un intercambio de link decime que te parece.. Un abrazo..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.