Subscribe Us

Header Ads

"Estamos para grandes cosas": JUAN DE LA CRUZ...

Por Juan Tellez
Mediotiempo.com

Juan de la Cruz, se consolida en este Necaxa, después de que en torneo pasados vagara con equipos de la Primera "A", el habilidoso jugador que saliera del Atlas, por fin está teniendo la regularidad y le está respondiendo con buenas actuaciones a Salvador Reyes, esta tarde Juan estuvo a la altura y fue de lo mejor en el duelo ante América.

"Gracias a Dios sacamos el triunfo ahora, era muy importante, teníamos aspiraciones de Repechaje y tenemos el boleto, y ahora hay que pensar en Tigres para ganarle puntos a la porcentual y te digo hay que jugar con el nivel de los últimos partidos para clasificar a la Liguilla".

De la Cruz aseveró que los Rayos han tenido un buen cierre de torneo, pues no pierde desde la fecha ocho y ya sabe lo que es ganar de visitante.

"Creo que el equipo se ha visto bien, a principios de la Temporada jugábamos bien, pero no llegaban los resultados, ahora gracias a Dios, el equipo tiene llegada y las estamos metiendo, y tenemos que mostrar ese mismo futbol en estos partidos que siguen".

Juanito, como le decían en Atlas, recalcó que los Rayos tienen confianza de conseguir algo importante. "Creo que hemos demostrado que estamos para grandes cosas, primero Dios se cumplió el objetivo de tener la Repesca, ahora hay que entrar a una Liguilla. Tener la defensa menos goleada te habla de que el equipo está bien parado, tiene un orden y que se empieza a defender desde arriba y para nosotros tiene un gran mérito ser los menos goleados", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios