SUSPENDIDO 3 JUEGOS...

Por Tomas Fragoso
Goal.com

El mediocampista defensivo de los Hidrorrayos del Necaxa, Gerardo Galindo, se perderá los siguientes tres partidos del Torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano, al darse a conocer que la Comisión Disciplinaria de la Federación, lo ha suspendido.

Galindo fue reportado en la cédula arbitral del encuentro de la fecha 13 frente a los Zorros del Atlas, como expulsado por agredir a un rival y de manera automática significa que se perderá los duelos frente al Atlante (jornada 14), Santos Laguna (jornada 15) y América (jornada 16).

Comentarios

  1. FELICIDADES POR LAGRAN MANERA DE HACER ESTE BLOG PARA EL NECA, DE VERDAD QUE ASI ES COMO SE SABE QUIENES SON VERDADEROS FANATICOS DE UN EQUIPO...

    P.D. ME GUSTARIA COLABORAR CON TU BLOG, HACIENDO LAS COSAS QUE ME ENCANTAN, ESCRIBIR O DISEÑAR IMAGENES, DESPLEGADOS ETC. OJALA PUEDA COLABORAR TE DEJO MIS CORREOS
    gerom18@hotmail.com
    gerom18@gmail.com

    SALUDOS Y OTRA VEZ FELICIDADE

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias
    te acabo de mandar un mail diciendote que onda.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.