Subscribe Us

Header Ads

5 AÑOS...

Por Taker

Hoy hace 5 años Necaxa jugó su ultimo partido como local en el Estadio Azteca, así sin más Necaxa dejó su casa para inagurar un par de meses despues el Estadio Victoria en Aguascalientes.

Se dejaron muchos años de historia, los titulos, se dejó a la afición que se creó cuando Enrique Borja era el presidente del equipo y cuando este era conocido como el equipo de los niños y años despues el "Equipo de la decada". Atras quedaron esos maravillosos noventas que fueron de Necaxa.

El Azteca fue la casa del equipo cuando se peleaba el descenso y años despues cuando llegaron los titulos a mediados de los noventas, jugando ahí fueron los mejores años del equipo, jugando ahí el equipo se hizo grande, ahí llegaron los triunfos y los primeros 2 titulos. El Azteca con o sin gente pesaba a favor del equipo.

El año pasado Necaxa volvió, aunque fue solo por una noche y para un partido de Copa Libertadores.

Extraño ir cada 15 días al Azteca, ahora para mi ese estadio no es lo mismo, de ser la casa de mi equipo pasó a ser un vil gallinero.

¿Que si extraño a mi Neca?, Claro... si no fuera así no estaría escribiendo esto :(

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. te entiendo mi electrico hermano por desgracia asi son los directivos, que tiempos aquellos cuando disfrutabamos las jugadas de nuestros idolos Alex,raton,basay,cuchillo, matador y tantos que merecen la gloria ¡¡arriba la fuerza rayo!! atte.links1ez

    ResponderEliminar
  2. Pues si, no es lo mismo ir a Awas de vez en cuando que estar en el Azteca cada 15 dias no?

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.