Subscribe Us

Header Ads

GRACIAS NECA...

Por Taker

Si bien la serie parece ya definida a favor de Santos el juego del jueves me gustó porque aún con la derrota que se dió al final de juego, Necaxa dió un gran partido, le puso huevos y por segunda vez en el torneo fue mejor que el "super equipo" que nos quieren vender los medios (Santos).


Toda la semana se cuestionó mucho la manera en que Necaxa eliminó a Atlas por la manera en que se dieron llos partidos, se criticó al equipo y se habló mucho de que Necaxa no merecía haber avanzado a Cuartos de Final pero a fin de cuentas esto no es de merecimientos y si así fuera llevaríamos una buen ventaja a Torreón para el juego de vuelta.

Necaxa era la victima en esta serie y sin embargo el equipo como ya mencioné le puso huevos, jugó con personalidad (como dirían) y fue infinitamente superior que Santos ("el equipo que quema la liga con su ofensiva"). Santos por segunda ocasión en el torneo mostró que tan "ofensivo" es o que tanto respeto le tiene a Necaxa ya que siendo ellos los "mejores" (si, entre comillas) consiguieron un gol y se dedicaron a defenderse ¿Eso es un equipo ofensivo?... Eso es un equipo cobarde y conformista.

Ambas ocasiones, Necaxa alcanzó en el marcador tras generar muchas llegadas, esta vez tras haber empatado aún en el primer tiempo se salió con todo en el segundo tiempo y Santos se salvó y jugó de una manera penosa para lo mucho que se habla de ellos. Por supuesto mi queja no va por el lado de que se hayan defendido porque es valido y Necaxa lo ha hecho muchas veces.

El problema acá es con la estúpida prensa deportiva mexicana que cuando Necaxa lo hace critica y dice que son aburridos y que no merecen nada y cuando lo hace el "super equipo" les aplauden diciendo que son muy inteligentes. ¿Dondé quedó la "superioridad" de Santos? Facil, no existe. En 2 partidos Necaxa ha sido mucho más con todo y que en uno de ellos se jugó con todo en contra (incluído el arbitro).

Santos nos ganó, si... pero Necaxa fue el que puso todo y le dió juego al que supuestamente es el mejor equipo de la liga, si, el que se defendió y repartió leña ante los aplausos de los medios. Se perdió, pero estoy orgulloso de lo que hizo mi equipo que en la ida supo callar bocas dandole juego al "Super Santos" (que si no fuera por los arbitrajes del año pasado hoy estaría en Primera "A").

Ya sé, compremos una franquicia para ascender, robemonos un titulo, robemonos un descenso, repartamos leña, lesionemos rivales y así seguro nos aplauden... así de grande es el Santos. Lo del jueves fue pura mala suerte porque demostramos (otra vez) que el Santos también nos queda chico.

Gracias Neca, el domingo estoy seguro que igual nos morimos en la cancha, esto aún no acaba y no tenemos nada que perder...

Awante Neca!!
Pd. Y si le cobran la lesión de Everaldo (quien está descartado para mañana) a Matías Vuoso mucho mejor...

Publicar un comentario

0 Comentarios