Subscribe Us

Header Ads

LAMENTA NO ESTAR...

En plena rehabilitación para estar al cien por ciento en el próximo torneo, el enganche del Necaxa Walter Gaitán, lamentó no estar en el encuentro frente a los Tigres, su ex equipo, "yo creo que por algo pasan las cosas; para mí representa mucho haber pasado tanto tiempo en Tigres, pero pensando siempre que ahora me debo al Necaxa por lo que deseo que mis compañeros hagan un gran partido y saquen el resultado, si ganan que bueno, pero es difícil para mí vivirlo desde afuera porque es más nerviosismo".

-¿Te habías imaginado como te habría recibido la afición de Tigres?-
"Sí, porque cuando llegué aquí esperaba jugar todos los partidos y hacerlo de la mejor manera, incluyendo el de Tigres pero bueno, por el tiempo que estuve ahí supongo que me hubiesen recibido bién, pero uno nunca sabe porque se está expuesto a diversas opiniones, pero por algo no podré estar presente".

-¿Fuiste un ídolo allá, hubo gente que lloró tu salida y eso lo tienes presente no?-
"Sí, la verdad es que tengo un cariño muy especial por ellos, por esa gente, por la institución que me dió muchísimo y simplemente darles las gracias por tantos tiempos muy buenos que viví ahí".

-¿Como ves desde afuera el partido contra Tigres?-
"Yo lo veo con grandes posibilidades de triunfo para Necaxa porque Tigres tiene mucha presión, tiene que ganar sí o sí y eso representa mucha presión y nuestro equipo está consolidándose, hay solidez hay jugadores que están muy bien y yo creo que el equipo en general puede sacar los tres puntos".

-¿Cómo va tu proceso de recuperación?-
"Si Dios quiere y la pierna me lo permite, voy a estar bien para la Pretemporada y comenzar a plenitud el siguiente torneo".
Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios