Subscribe Us

Header Ads

"Necaxa es un equipazo": BRINDISI...

Tras terminado el juego de ayer, el ténico zorro aseguró que su rival en turno, Necaxa, es un equipazo

GUADALAJARA.- El técnico de los Zorros se declaró feliz por el empate. La razón es sencilla, para él, Necaxa, el cuadro de Salvador Reyes, es un equipazo.

"Es un equipazo, muy rápido, tiene muy bien sistematizado su juego, salen muy rápido y es muy incisivo, por eso valoro y la otra vez no pudimos lograr el empate. La otra ocasión se pusieron en ventaja y no pudimos llegar nunca, aparte del empate llegamos y los resultados lo marcan, es el menos goleado de toda la Liga inclusive con la Liguilla y todo y eso marca que es un equipo muy equilibrado".

Además añadió que "Queda en el congelador para definirlo el domingo próximo, es un partido difícil porque por la Liga caímos en casa, este también era un partido difícil, pero mi equipo cada vez me hace sentir más orgulloso de la entrada, del espíritu, del deseo, le toque a quien le toque, tenga la edad que tenga aman los colores y los defienden con todo".

Sobre la rotación de los jugadores aclaró que el domingo estarán los que pasen por un mejor momento, es posible que ponga a los tres que les dio descanso esta noche.

"Es muy probable que les toque a otros jugadores, pero ahí los estamos viendo. Ahora nos vamos a la concentración, después nos vamos a entrenar. A ver la recuperación y después igual que hoy que arrancamos con 11 que estaban muy bien y los que entraron estaban muy bien, así lo vamos a hacer el domingo".

Publicar un comentario

0 Comentarios