Subscribe Us

Header Ads

SIN INVICTO…

Por Taker

El pasado sábado en Monterrey, Necaxa perdió su condición de invicto como visitante en la ultima jornada del Clausura 2008 en un partido bastante extraño, y digo extraño por como comenzó todo y porque se perdió el partido que menos se pensaba que se podía perder en un ambiente “raro” en el Estadio Universitario por lo menos al principio del juego por la ausencia de los “Libres y lokos” en la tribuna. En verdad es increíble como cambia ese estadio con y sin los “libres” que son los que ponen el ambiente ahí.

La derrota en lo personal no me molesta porque en teoría no nos cambiaba nada sin embargo por los resultados que se dieron en la ultima jornada, este partido que se perdió ante Tigres pudo habernos hecho subir hasta el quinto lugar de la general pero no fue así y aun cuando no aspirabamos a una calificacion directa habría sido bueno quedar algunos lugares mas arriba. Por ahora el equipo debe pensar primero en Atlas y después en los posibles rivales para los cuartos de final.

Ahora, yo no soy Necaxa y creo que el equipo puede vencer sin tantos problemas a los margaros rojinegros por lo cual ya estoy pensando en posibilidades para los cuartos. Eliminar a Atlas combinado con un triunfo de Pachuca en su serie ante San Luis traería a Necaxa a la Ciudad de México para la siguiente ronda, el rival sería Cruz Azul cerrando por supuesto en el Estadio Azul.

Volviendo al juego del sábado, creo que Necaxa salió únicamente a pasar lista de presente, se le veían pocas ganas, quizá el equipo se veía un tanto apático ante el que al menos en el papel era un rival como para pensar en sacar 3 puntos del Universitario.

El equipo hizo poco y hubo momentos en los que me daban ganas de bajarme a patear a Hugo Rodallega y a Alonso Solís que se cansaron de perder balones o bien a Luis Francisco Garcia y Marvin de la Cruz cuyos centros no iban a ningún lado.

A Tigres le alcanzó con el gol del inicio del juego para ganar, aún cuando en el segundo tiempo tuvo para meter muchos goles mas que el poste (en una ocasión) y el Gato Ortiz se encargaron de sacar.

A darle la vuelta, ya pasó y mañana en el Estadio Jalisco, donde se ganó hace poco mas de un mes hay que jugar contra Atlas que ya comenzó con las quejas porque no se les quiso mover el juego a su entera conveniencia, en fin si pierden dirán que nos aprovechamos de las circunstancias y si ganan dirán que son no se qué porque nos ganaron con todo y eso jaja

Como sea sigo pensando que Atlas se despide de la liga este domingo y que Necaxa estará en el Azul o en el Corona el próximo fin de semana.

Pd. Lo que no perdió Necaxa fue el ser la mejor defensa del torneo con solo 12 goles recibidos en 17 jornadas :D

Publicar un comentario

0 Comentarios