Subscribe Us

Header Ads

AMISTOSO | NECAXA 7-1 SALAMANCA...

Rayos de Necaxa no tuvo piedad y goleó 7-1 al equipo Salamanca de la Segunda División, en su segundo partido de Pretemporada que se disputó en la Casa Club, con miras al Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Los goles del triunfo fueron obra de Aldo de Nigris, Mario Padilla en dos ocasiones, Jorge Camacho, Luis Alberto Valdés, Kevin Fabela y Jonathan González. Miguel Angel Perata había adelantado a los guanajuatenses.

Salvador Reyes, técnico del conjunto hidrocálido, dijo sentirse satisfecho por el accionar que mostraron sus pupilos, pero aceptó que todavía hay muchos aspectos en que mejorar.

"El equipo necesita irse soltando tanto en lo físico como en lo futbolístico, falta esa explosión de arranque, pero vamos bien, poco a poco se van conociendo, en los últimos 15 minutos el equipo logró soltarse, me deja tranquilo el rendimiento, desde luego tenemos que ajustar muchas cosas, pero todo camina dentro de lo planeado", dijo.

Destacó la entrega de cada uno de los elementos que vio acción, situación que sin duda es fundamental para encontrar el mejor nivel físico y futbolístico.

"La intensidad, que se vaya soltando el grupo, que vayan tocando cada vez mejor el balón, que se identifiquen futbolísticamente los nuevos con los que ya tienen tiempo acá, entonces todos esos objetivos se van cumpliendo y solamente con estos partidos se logra", estableció.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. es muy bueno el jugador miguel angel peralta de salamanca.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.